Escuchar este artículo

¡Qué mechoneada! La vergonzosa pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez

Sábado, 8 de Febrero de 2020
Así se atacaron las influencers en pleno espacio público. 

Yina Calderón fue tendencia en Twitter gracias a un acto que no deja nada que desear, pues en la red social empezarón a circular unas imágenes que dejan a la ex participante del reality en boca de toda la farándula colombiana. 

Según las grabaciones, tanto Calderón como Gómez coincidieron en una salida nocturna, precisamente en un bar del Parque Lleras, en Medellín. De hecho, la misma Manuela, previo a la pelea, compartió en su cuenta de Instagram una historia disfrutando del lugar, lo que confirma su identidad. 

Otros videos que circulan en redes sociales muestran los momentos en los que Yina Calderón compartía mesa con Manuela Gómez. Aún no se sabe por qué empezó la confrontación, o qué la motivó a sentarse frente a la silla que ocupaba su antigua compañera de reality.

Un año de su muerte, Luisa Fernanda W recordó con emotivo mensaje a Legarda

Lo que sí es cierto es que Calderón le arrojó a Gómez un recipiente lleno en la cara, lo que originó el agarrón de mechas. En las imágenes se observa incluso cómo Manuela alcanza a caer sobre el suelo, y algunas personas intentando separarlas. 

Aquí la confrontación.  

Image
Web la Opinión
Web La Opinión