Escuchar este artículo

Revista La Ó se renueva

Lunes, 5 de Marzo de 2018
Este viernes llega este producto periodístico de forma gratuita con el diario La Opinión . Los invitamos a disfrutarla.

A partir de este viernes 9 de marzo, la Revista La Ó no será la misma. En el marco de su quinto aniversario, esta publicación perteneciente a La Opinión se renueva en diseño y contenido para seguir presentándoles los más novedosos temas de actualidad, el segundo viernes de cada mes.

Sin duda, hasta ahora se trata del cambio más completo que ha realizado Revista La Ó, desde su primera edición, que circuló el 1 de marzo del 2013. 

“Durante varios meses hemos trabajado en esta transformación. No solo vamos a presentar un nuevo diseño, sino una renovada forma de presentar los contenidos a través de nuevas secciones”, explicó Estefanía Colmenares Hernández, subdirectora de la revista La Ó.

El nuevo diseño de la Revista La Ó fue realizado en casa, de la mano del diseñador gráfico Carlos Cusgüen Osorio. Para ello, el experto enfocó su propuesta para que la marca se viera representada tanto en el logo y las páginas, como en las imágenes y las tipografías.

Cusgüen Osorio destacó que el cambio más visible es el del logo de la revista. “Quise representar la diversidad de temas en la revista por medio de las formas básicas como son el cuadrado en la L, el triángulo en la A y el círculo en la letra O, con una mejor distribución entre ellos para obtener una imagen limpia y legible.

Añadió: “Por medio del color unificamos dichos elementos, logrando así un logo con más fuerza y personalidad”.

De esta forma, el lector encontrará una mejor distribución entre imágenes y párrafos, con  páginas actuales y armónicas, que de seguro serán de su agrado.

Secciones

En tanto, la estructura editorial está constituida por nuevas secciones en las que destacan temas de interés para la mujer nortesantandereana, como farándula, entretenimiento, salud, belleza, moda, calidad de vida, decoración, vida social, cocina y mucho más. Así lo describió Alicia Pepe, directora editorial de La Ó.

La sección ‘En privado’ continuará siendo el plato fuerte de cada edición de Revista La Ó. En esta edición aniversaria, correspondiente al 9 de marzo, será la cantante caleña Fanny Lu la que protagonice nuestra portada.

En ‘Nuestro Norte’ hallará iniciativas y proyectos que generen un impacto positivo e innovador en nuestra región. Para esta edición número 87, le traemos las historias de 5 colombianas que han hecho de la labor comunitaria un propósito de vida.

También encontrará información gráfica sobre el valor de un cambio de look extremo en Cúcuta, reunida en la sección ‘La lupa’.

En ‘El rincón de’, personajes destacados de Norte de Santander contarán cuál es el espacio preferido de su hogar u oficina para relajarse y departir. En esta edición fue Omar Pedraza, director de Comfaoriente, quien abrió las puertas de su hogar para mostrar su entorno.

‘En forma’ llega para destacar las disciplinas, tratamientos y actividades que promueven la salud física y mental de hombres y mujeres.

Además de recetas sencillas de cocina, en ‘Sabores’, tendrá la oportunidad de leer reseñas de los restaurantes de moda de Cúcuta, enterarse de quiénes son los rostros detrás de los exitosos negocios gastronómicos y de cuáles son las iniciativas a las que no hay que perderles el rastro.

La vida social de Cúcuta también ocupa las páginas de La Ó, por medio de ‘Sociales’; al igual que las secciones de moda, famosos y novedades.

En la última página de la edición se mantiene la guía de eventos, con breves reseñas de las principales actividades recreativas de la ciudad.

Sin más, los invitamos a que disfruten la nueva revista La Ó, este viernes 9 de marzo, la cual circula de forma gratuita con el diario La Opinión.

Image
La opinión
La Opinión