La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Roban a Maluma en Rusia

Los elementos robados al cantante paisa suman 2.300 millones de pesos. 

La Agencia Rusa de Información Nóvosti informó esta mañana que el cantante paisa Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, fue víctima de un robo en el Hotel Four Seasons del centro de Moscú.

Fue el mismo lugar donde el artista urbano se está hospedando el que le confirmó al medio de comunicación el hurto de algunas de las pertenencias del paisa. Según la información que se conoce hasta ahora, alguien ingresó a la habitación y se llevó de ella: relojes, un bolso de lujo, joyas y accesorios que suman uno 2.300 millones de pesos.

Maluma llegó a Rusia desde la semana pasada para acompañar a la selección Colombia, y esta mañana se encontraba en la ciudad de Saransk viendo el juego en el que su gran amigo, Juan Fernando Quintero, anotó el gol que la selección sumó en el partido contra Japón.

Nóvosti indicó que el Four Seasons aseguró estar investigando qué sucedió y mencionó estar comprometido con la seguridad de sus huéspedes.

Maluma también asistió al Mundial ya que participa en una de las canciones hechas para este junto con el estadounidense Jason Derulo.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 19 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día