La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sábados felices entrará al Guinnes World Record

El programa de humor se emitirá durante 24 horas en vivo.

Este viernes, 19 de febrero, a las 11 de la noche el canal Caracol tendrá un cambio radical en su programación durante 24 horas, en vivo.

La ocasión lo amerita, será la celebración de los 44 años de 'Sábados Felices', uno de los programas vigentes más antiguos de la televisión colombiana y líder de teleaudiencia en su franja de emisión.

Por eso, se ha diseñado la 'Maratón del humor' que será 24 horas de mucha risa con sus más importantes humoristas, además de algunos invitados especiales.

"Todo será en vivo y contaremos con gran parte del talento Caracol, además de los humoristas del programa", comentó Humberto Rodríguez, presentador del programa.

Será un momento histórico, pues 'Sábados Felices' entrará al libro de Guinness Worl Record del programa vigente de humor más antiguo de la televisión del mundo.

Las claves de la maratón
Iniciará este viernes a las 11 de la noche con una presentación especial de Robinson Díaz con su personaje de 'El Cabo', que ahora lo ha llevado al teatro.

A la una de la mañana será el momento para el humor picante, subido de tono pero sin que pierda la identidad que por décadas ha mantenido el programa.

A las seis de la mañana estará el Ejercito Nacional con su famoso toque de diana para iniciar el día, mientras que a las ocho de la mañana iniciará la franja infantil.

La maratón solo será interrumpida con las emisiones de Noticias Caracol del mediodía y las siete de la noche.

Será la oportunidad ideal para que 'Sábados Felices' estrene el set de grabación de su nueva temporada, rumbo para los 45 años.

Los televidentes desde ya podrán participar en esta maratón en la sección 'El humorista soy yo'. Enviar un video selfiegrabado de manera horizontal desde ya al #Maratonsabadosfelices.

Varios famosos del canal participarán en las parodias del programa durante la tarde del sábado, donde estarán los presentadores del programa 'La Red', pero en la parodia 'La Res', mientras que en la noche, las últimas tres horas de la maratón estarán dedicadas a la nostalgia, al recordar los mejores momentos de los 44 años de 'Sábados Felices'.

Además de su emisión por su señal tradicional, esta maratón también será transmitida por sus señales HD, Canal Internacional y vía streaming.

Colprensa

Jueves, 18 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día