Formulario de búsqueda

-
Viernes, 20 Mayo 2016 - 3:15am

Señorita Colombia llega a Cúcuta dispuesta a ayudar

Participará en el evento ‘Moda y Belleza con un propósito’ que se llevará a cabo en Unicentro.

Cortesía
Jealisse Andrea Tovar Velásquez, actual Señorita Colombia.
/ Foto: Cortesía

Hoy los nortesantandereanos tienen una cita con la belleza. 

Las cinco mujeres más hermosas del país arribarán a Cúcuta para descrestar con su carisma a los locales y enamorarán con su caminar cuando desfilen por la pasarela de ‘Moda y Belleza con un propósito’.

Jealisse Andrea Tovar Velásquez, actual Señorita Colombia (quien representó a Chocó en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza), lidera el grupo de beldades, que está conformado además por la virreina nacional, Daniela Herrera (Cesar); la primera princesa, Alejandra Ochoa (Antioquia), segunda princesa, María Camila Soleibe (Atlántico) y tercera princesa, Carmen Ibeth Alomía (Buenaventura).

Ellas se unirán a esta actividad benéfica que busca ayudar a 19 fundaciones de la región, que trabajan día a día para ofrecer mejor calidad de vida a los niños, jóvenes, adultos y ancianos que más lo necesitan.

Las entidades que se beneficiarán son: Fundagla, Hogar Santa Rosa de Lima, Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles, Fundación Colombia Tierra Feliz, Fundación Fhane, Fudación Hoasis, Corporación Corprodinco, Asociación Regional de Hogares Juveniles Campesinos, Fundación Hoasis para las Naciones, Fundación Esperanza de Ser, Fundación Social Cristina Nueva vida, Provida, Asociación Corazón juvenil, Asociación Servir Obras Sociales, Fundación Censurados, Fundación Caminos del Niño, Fundación Solo Caritas, Fundación IPS Sueños de Colores, Fundación Villa Diegos y sus Paticas. 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, y las integrantes del Comité Departamental de Belleza, presidido por Yolanda Rey de Colmenares, son los organizadores del evento, el cual es producido por Nestor Iván. 

“Este evento tiene una sola finalidad y es ayudar a las fundaciones del departamento, que trabajan sin ánimo de lucro y que efectivamente luchan en esta labor social y me acompañan en todas las actividades que desde la Gobernacion estamos llevando a cabo. Estoy de verdad muy contenta con el Comité Departamental de Belleza, porque gracias a él hicimos realidad este evento”, aseguró Soler. 

La actividad se llevará a cabo esta noche, a partir de las 7:00, en el centro comercial Unicentro. Allí se darán cita nueve de los más destacados diseñadores de la región  (Alex Ferrer, Carolina Montes, Jessica Caballero, Jhon Jairo Ortiz, Mónica Matamo- ros, Natalia Bernal, Zully Niño y estudiantes de sexto semestre de Diseño de Modas de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte), y las nuevas caras del modelaje, quienes darán a conocer las nuevas tendencias de moda para la temporada que se avecina.  

El 80 por ciento del recaudo se destinará a las fundaciones, mientras los otros 20 (diez y diez) serán para la organización de la actividad y para el Comité. Como no podía faltar la música, se contará con la presentación de artistas nacionales Karoll Márquez y Juan Palao. 

Durante el evento se llevará a cabo la coronacion oficial de Leidy Ropero como Señorita Norte de Santander. Las entradas, que serán las donaciones, se pueden adquirir en diferentes puntos por un valor de $30.000, $50.000 y $100.000. Las reinas llegarán a Cúcuta a las 8:00 de la mañana y visitarán la Gobernación de Norte de Santander, el periódico La Opinión, el Hospital Erasmo Meoz (donde visitarán el salón lúdico ‘Pintando Sonrisas’) y almorzarán en el Hogar Santa Rosa de Lima.

La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Sordos argentinos abusados piden al papa justicia y reparación

Piden una ley que obligue al Vaticano a no encubrir más esos actos.

AFP
Cúcuta
Galería de imagenes

Puente peatonal en La Victoria, en estado de abandono

Vecinos del sector se quejan del detrimento actual del puente. 

Obando / La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

Disidentes de Farc detrás de ataque en Meta que dejó dos soldados muertos

En el hecho, ocurrido en La Macarena, salieron heridos otros dos uniformados.

Colprensa
Colombia
Artículo

Listo el equipo médico que atenderá a colombianos repatriados de China

El avión que se empleará se ajusta a los protocolos de salubridad relacionados con el coronavirus.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Liga Femenina comenzará en abril y finalizará en agosto

No serán 20 equipos, sino 18. El Cúcuta no participará.

Archivo
Mundo
Video

Autoridades ineficaces: crece crisis por la muerte de la niña Fátima Aldrighett

Altas cifras de feminicidio y un gobierno perdido, el motivo de las recientes protestas en México.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Epl levantaría paro armado

En un supuesto comunicado del grupo armado, se afirma su deseo de “parar la ola de asesinatos” en el Catatumbo.

Archivo
Economía
Artículo

Gobierno le apuesta a la inclusión financiera para combatir el gota a gota

El decreto incluye el fortalecimiento de canales físicos como corresponsales bancarios en barrios.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Alemania conmocionada por ataques ‘racistas’ que dejaron nueve muertos

El presunto atacante fue hallado sin vida en su apartamento, junto al cuerpo de su madre, muerta por disparos.

AFP
Región
Artículo

En el Catatumbo marcharon pidiendo paz

Habitantes de Ábrego, Teorama y San Calixto rechazaron los hechos violentos registrados en la región.

Cortesía Asomunicipios
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.