La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Señorita Colombia llega a Cúcuta dispuesta a ayudar
Participará en el evento ‘Moda y Belleza con un propósito’ que se llevará a cabo en Unicentro.
Jueves, 19 de Mayo de 2016

Hoy los nortesantandereanos tienen una cita con la belleza. 

Las cinco mujeres más hermosas del país arribarán a Cúcuta para descrestar con su carisma a los locales y enamorarán con su caminar cuando desfilen por la pasarela de ‘Moda y Belleza con un propósito’.

Jealisse Andrea Tovar Velásquez, actual Señorita Colombia (quien representó a Chocó en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza), lidera el grupo de beldades, que está conformado además por la virreina nacional, Daniela Herrera (Cesar); la primera princesa, Alejandra Ochoa (Antioquia), segunda princesa, María Camila Soleibe (Atlántico) y tercera princesa, Carmen Ibeth Alomía (Buenaventura).

Ellas se unirán a esta actividad benéfica que busca ayudar a 19 fundaciones de la región, que trabajan día a día para ofrecer mejor calidad de vida a los niños, jóvenes, adultos y ancianos que más lo necesitan.

Las entidades que se beneficiarán son: Fundagla, Hogar Santa Rosa de Lima, Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Árboles, Fundación Colombia Tierra Feliz, Fundación Fhane, Fudación Hoasis, Corporación Corprodinco, Asociación Regional de Hogares Juveniles Campesinos, Fundación Hoasis para las Naciones, Fundación Esperanza de Ser, Fundación Social Cristina Nueva vida, Provida, Asociación Corazón juvenil, Asociación Servir Obras Sociales, Fundación Censurados, Fundación Caminos del Niño, Fundación Solo Caritas, Fundación IPS Sueños de Colores, Fundación Villa Diegos y sus Paticas. 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, y las integrantes del Comité Departamental de Belleza, presidido por Yolanda Rey de Colmenares, son los organizadores del evento, el cual es producido por Nestor Iván. 

“Este evento tiene una sola finalidad y es ayudar a las fundaciones del departamento, que trabajan sin ánimo de lucro y que efectivamente luchan en esta labor social y me acompañan en todas las actividades que desde la Gobernacion estamos llevando a cabo. Estoy de verdad muy contenta con el Comité Departamental de Belleza, porque gracias a él hicimos realidad este evento”, aseguró Soler. 

La actividad se llevará a cabo esta noche, a partir de las 7:00, en el centro comercial Unicentro. Allí se darán cita nueve de los más destacados diseñadores de la región  (Alex Ferrer, Carolina Montes, Jessica Caballero, Jhon Jairo Ortiz, Mónica Matamo- ros, Natalia Bernal, Zully Niño y estudiantes de sexto semestre de Diseño de Modas de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte), y las nuevas caras del modelaje, quienes darán a conocer las nuevas tendencias de moda para la temporada que se avecina.  

El 80 por ciento del recaudo se destinará a las fundaciones, mientras los otros 20 (diez y diez) serán para la organización de la actividad y para el Comité. Como no podía faltar la música, se contará con la presentación de artistas nacionales Karoll Márquez y Juan Palao. 

Durante el evento se llevará a cabo la coronacion oficial de Leidy Ropero como Señorita Norte de Santander. Las entradas, que serán las donaciones, se pueden adquirir en diferentes puntos por un valor de $30.000, $50.000 y $100.000. Las reinas llegarán a Cúcuta a las 8:00 de la mañana y visitarán la Gobernación de Norte de Santander, el periódico La Opinión, el Hospital Erasmo Meoz (donde visitarán el salón lúdico ‘Pintando Sonrisas’) y almorzarán en el Hogar Santa Rosa de Lima.

La Opinión

Temas del Día