Formulario de búsqueda

-
Domingo, 24 Enero 2016 - 1:00am

Taliana Vargas le pone corazón a ‘Bailando con las estrellas’

La samaria presenta junto al francés Patrick Delmas el reality show que transmite cada noche RCN.

Cortesía
Ha participado como actriz en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Mujeres asesinas’.
/ Foto: Cortesía

Como una inmejorable forma de comenzar el 2016, calificó Taliana Vargas su participación en el show de baile más reconocido del mundo. Ella es la presentadora junto al francés Patrick Delmas del reality ‘Bailando con las estrellas’, que llegó por primera vez a Colombia y que reúne a varias de las figuras de la actualidad nacional, en diferentes ámbitos.

La samaria está encantada de ser parte del programa y admitió que al igual que miles de colombianos, ella es fanática número uno de varios personajes que participan en el consurso.

Para la también actriz y modelo se convirtió en un verdadero reto profesional presentar un show que tiene como característica la rigurosidad y puntualidad con los tiempos de grabación y, por lo tanto, la exigencia es la misma que si fuera en vivo y en directo, es una experiencia de la que espera sacar el mayor provecho posible.  

Después de participar como actriz en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Mujeres asesinas’, considera que tener el privilegio de ser presentadora es una actividad perfecta y que encuadra con su carácter y forma de ser.

¿Cómo se siente siendo presentadora?

Este es un rol muy Taliana, por eso estoy tranquila, muy contenta y entusiasmada. Cuando me gané el casting me dijeron que necesitaban que pusiera mi corazón al servicio del programa, necesitaban mi esencia. Fueron claros al decirme que no querían a una presentadora acartonada. Quiero entregarles mi corazón al público y a los participantes. Inmediatamente supe esto, pensé que era una maravilla.

¿Cómo es su relación con Patrick Delmas?

Patrick es muy querido, es un caballero y, además, es un ‘bacán’. Lo conocí el año pasado y es una persona con la que es muy fácil charlar, tiene un sentido del humor muy chévere. Eso hace que haya química y conexión.

¿Qué papel juega el baile en su vida?

Crecí bailando, mi abuela trabajaba en la casa de la cultura y me la pasaba todas las tardes de la infancia bailando ritmos folclóricos como mapalé y cumbia. Amo los nuevos géneros colombianos como la salsa choque, la champeta. El folclor de nuestra música me llena el alma.  

¿Habrá algún show suyo en el reality?

El director (Pablo Garro) me vio bailando salsa choque y me dijo: “Taliana, por favor, tienes que hacer un show”. Entonces, más adelante podríamos tener alguna sorpresa para los televidentes.

¿Qué piensa de los personajes que participan en ‘Bailando con las estrellas’?

Estoy feliz de estar cerca a estas figuras tan queridas por todos los colombianos y me incluyo, porque soy fan de muchas de ellos. Además, quiero y respeto mucho a personajes como Flora Martínez, Natalia París o Daniela Ospina. Por otra parte, también es muy valioso que participe una desvinculada de un grupo al margen de la ley y del mismo modo un policía, debido a que esta es una manera de enviar un mensaje de solidaridad y reconciliación al país.

¿Qué es complicado de ser presentadora?

El reto de presentar en vivo siempre maneja una adrenalina fuerte de la cual uno nunca se termina de acostumbrar, pero la clave es estar tranquila, disfrutar cada segundo y saber el mensaje que quieres comunicar con la misma calidez que te caracteriza.

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Golpe mortal a un anciano en Motilones

Se cayó de su bicicleta y murió en el hospital.

La Opinión

Lanzamiento del Festival Gastronómico

Se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre.

Alfredo Estévez
Publicidad
Fútbol
Artículo

Brasil y México, una batalla por el mundial Sub 17

Las selecciones se miden este domingo en Gama.

Fifa
Fútbol
Artículo

El partido contra el racismo y la xenofobia se va perdiendo

Los recientes hechos de racismo en el fútbol europeo han planteado la discusión sobre la crisis social de los llamados países desarrollados.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

El paro nacional va más allá de las reformas

Desde muchos sectores de la población civil se han escuchado voces de respaldo a las marchas convocadas para el jueves.

Archivo
Cúcuta
Artículo

Murió el médico Ciro Jurado Guerrero

Las exequias se cumplirán este domingo a las 3:00 de la tarde.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Declaran a Eugenio Rangel como alcalde de Villa del Rosario

La Comisión Escrutadora General de Norte de Santander confirmó los resultados electorales contenidos en las actas de escrutinio.

Facebook
Frontera
Artículo

Más de 3 mil vehículos censados en San Antonio podrán surtir combustible

Junto a taxistas, motorizados y transportistas de carga, deben distribuirse las dos o tres gandolas semanales que recibe el municipio. 

Cortesía
Publicidad
Venezuela
Artículo

Guaidó pide a opositores mantenerse en protesta hasta que caiga Maduro

"No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo", dijo Guaidó.

AFP
Por los barrios
Galería de imagenes

23 años de servicio a la comunidad en Trigal del Norte

Con intervenciones folclóricas, entre otros, se celebró este aniversario.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.