Formulario de búsqueda

-
Domingo, 24 Enero 2016 - 1:00am

Taliana Vargas le pone corazón a ‘Bailando con las estrellas’

La samaria presenta junto al francés Patrick Delmas el reality show que transmite cada noche RCN.

Cortesía
Ha participado como actriz en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Mujeres asesinas’.
/ Foto: Cortesía

Como una inmejorable forma de comenzar el 2016, calificó Taliana Vargas su participación en el show de baile más reconocido del mundo. Ella es la presentadora junto al francés Patrick Delmas del reality ‘Bailando con las estrellas’, que llegó por primera vez a Colombia y que reúne a varias de las figuras de la actualidad nacional, en diferentes ámbitos.

La samaria está encantada de ser parte del programa y admitió que al igual que miles de colombianos, ella es fanática número uno de varios personajes que participan en el consurso.

Para la también actriz y modelo se convirtió en un verdadero reto profesional presentar un show que tiene como característica la rigurosidad y puntualidad con los tiempos de grabación y, por lo tanto, la exigencia es la misma que si fuera en vivo y en directo, es una experiencia de la que espera sacar el mayor provecho posible.  

Después de participar como actriz en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Mujeres asesinas’, considera que tener el privilegio de ser presentadora es una actividad perfecta y que encuadra con su carácter y forma de ser.

¿Cómo se siente siendo presentadora?

Este es un rol muy Taliana, por eso estoy tranquila, muy contenta y entusiasmada. Cuando me gané el casting me dijeron que necesitaban que pusiera mi corazón al servicio del programa, necesitaban mi esencia. Fueron claros al decirme que no querían a una presentadora acartonada. Quiero entregarles mi corazón al público y a los participantes. Inmediatamente supe esto, pensé que era una maravilla.

¿Cómo es su relación con Patrick Delmas?

Patrick es muy querido, es un caballero y, además, es un ‘bacán’. Lo conocí el año pasado y es una persona con la que es muy fácil charlar, tiene un sentido del humor muy chévere. Eso hace que haya química y conexión.

¿Qué papel juega el baile en su vida?

Crecí bailando, mi abuela trabajaba en la casa de la cultura y me la pasaba todas las tardes de la infancia bailando ritmos folclóricos como mapalé y cumbia. Amo los nuevos géneros colombianos como la salsa choque, la champeta. El folclor de nuestra música me llena el alma.  

¿Habrá algún show suyo en el reality?

El director (Pablo Garro) me vio bailando salsa choque y me dijo: “Taliana, por favor, tienes que hacer un show”. Entonces, más adelante podríamos tener alguna sorpresa para los televidentes.

¿Qué piensa de los personajes que participan en ‘Bailando con las estrellas’?

Estoy feliz de estar cerca a estas figuras tan queridas por todos los colombianos y me incluyo, porque soy fan de muchas de ellos. Además, quiero y respeto mucho a personajes como Flora Martínez, Natalia París o Daniela Ospina. Por otra parte, también es muy valioso que participe una desvinculada de un grupo al margen de la ley y del mismo modo un policía, debido a que esta es una manera de enviar un mensaje de solidaridad y reconciliación al país.

¿Qué es complicado de ser presentadora?

El reto de presentar en vivo siempre maneja una adrenalina fuerte de la cual uno nunca se termina de acostumbrar, pero la clave es estar tranquila, disfrutar cada segundo y saber el mensaje que quieres comunicar con la misma calidez que te caracteriza.

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Plan Nacional de Desarrollo prioriza uso de gas propano

El Gobierno busca frenar el uso indiscriminado de leña y carbón, por lo que trabaja en la asignación eficiente de un subsidio.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Franklin Rivera Cuadros, Mr Mundo Cúcuta

El estudiante de la Unisimón competirá en Ibagué contra 28 jóvenes por el título nacional.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Fundación Batuta, a media máquina y a la espera de recursos

Los dineros están asegurados y se está en los procesos para ser desembolsados, según la Cancillería y Gobernación de Norte de Santander.

Mario Caicedo
Cultura
Artículo

Artistas de Norte de Santander en museo de Bucaramanga

El arte popular reúne a creadores en el VI Salón BAT.

Cortesía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Todos quieren pelearle el título en patinaje a Colombia: Elías del Valle

El equipo nacional, del cual hace parte la cucuteña Nagge Carrero, se prepara para los World Roller Games.

Colprensa
Política
Artículo

¿Quién ganará la puja entre Gobierno y oposición por los independientes?

4 partidos, únicamente, están hoy plenamente del lado del Gobierno.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

La salsa no ha muerto, solo ha cambiado: Willie Colón

Para el reconocido músico, “la salsa es un ritmo que no es fácil de tocar, se necesita cierto nivel de profesionalismo y de destreza".

EFE
Cultura
Artículo

Colombianos, a concursar por estímulos literarios

Pueden participar en la convocatoria escritores, traductores, ilustradores, investigadores, editores y libreros colombianos residentes en el

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Reportan 102 desaparecidos en Nicaragua luego de ser detenidos

El Comité Pro Liberación de Presos Políticos divulgó una lista en la que aparece la situación legal de 731 manifestantes.

EFE
Venezuela
Artículo

Guaidó dice que proceso en Noruega no es un diálogo

“Es una iniciativa más para el cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres”, según el opositor.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.