La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Taliana Vargas le pone corazón a ‘Bailando con las estrellas’
La samaria presenta junto al francés Patrick Delmas el reality show que transmite cada noche RCN.
Image
Daniela Sánchez Villamizar
Sábado, 23 de Enero de 2016

Como una inmejorable forma de comenzar el 2016, calificó Taliana Vargas su participación en el show de baile más reconocido del mundo. Ella es la presentadora junto al francés Patrick Delmas del reality ‘Bailando con las estrellas’, que llegó por primera vez a Colombia y que reúne a varias de las figuras de la actualidad nacional, en diferentes ámbitos.

La samaria está encantada de ser parte del programa y admitió que al igual que miles de colombianos, ella es fanática número uno de varios personajes que participan en el consurso.

Para la también actriz y modelo se convirtió en un verdadero reto profesional presentar un show que tiene como característica la rigurosidad y puntualidad con los tiempos de grabación y, por lo tanto, la exigencia es la misma que si fuera en vivo y en directo, es una experiencia de la que espera sacar el mayor provecho posible.  

Después de participar como actriz en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Mujeres asesinas’, considera que tener el privilegio de ser presentadora es una actividad perfecta y que encuadra con su carácter y forma de ser.

¿Cómo se siente siendo presentadora?

Este es un rol muy Taliana, por eso estoy tranquila, muy contenta y entusiasmada. Cuando me gané el casting me dijeron que necesitaban que pusiera mi corazón al servicio del programa, necesitaban mi esencia. Fueron claros al decirme que no querían a una presentadora acartonada. Quiero entregarles mi corazón al público y a los participantes. Inmediatamente supe esto, pensé que era una maravilla.

¿Cómo es su relación con Patrick Delmas?

Patrick es muy querido, es un caballero y, además, es un ‘bacán’. Lo conocí el año pasado y es una persona con la que es muy fácil charlar, tiene un sentido del humor muy chévere. Eso hace que haya química y conexión.

¿Qué papel juega el baile en su vida?

Crecí bailando, mi abuela trabajaba en la casa de la cultura y me la pasaba todas las tardes de la infancia bailando ritmos folclóricos como mapalé y cumbia. Amo los nuevos géneros colombianos como la salsa choque, la champeta. El folclor de nuestra música me llena el alma.  

¿Habrá algún show suyo en el reality?

El director (Pablo Garro) me vio bailando salsa choque y me dijo: “Taliana, por favor, tienes que hacer un show”. Entonces, más adelante podríamos tener alguna sorpresa para los televidentes.

¿Qué piensa de los personajes que participan en ‘Bailando con las estrellas’?

Estoy feliz de estar cerca a estas figuras tan queridas por todos los colombianos y me incluyo, porque soy fan de muchas de ellos. Además, quiero y respeto mucho a personajes como Flora Martínez, Natalia París o Daniela Ospina. Por otra parte, también es muy valioso que participe una desvinculada de un grupo al margen de la ley y del mismo modo un policía, debido a que esta es una manera de enviar un mensaje de solidaridad y reconciliación al país.

¿Qué es complicado de ser presentadora?

El reto de presentar en vivo siempre maneja una adrenalina fuerte de la cual uno nunca se termina de acostumbrar, pero la clave es estar tranquila, disfrutar cada segundo y saber el mensaje que quieres comunicar con la misma calidez que te caracteriza.

Temas del Día