Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 1 Julio 2015 - 4:09am

Toda mujer debe tener un vestido negro en su ropero

La clave está en elegirlo de acuerdo con las características del cuerpo.

Según expertos, toda mujer debe tener un vestido negro de coctel en su ropero. ¿La razón?porque es una prenda que estiliza la figura, es versátil y con unos zapatos altos y una cartera chiquita, es perfecto para innumerables ocasiones nocturnas: desde un coctel de trabajo hasta un matrimonio. 

La clave está en elegirlo de acuerdo con las características del cuerpo. Conozca algunos consejos para que escoja el vestido adecuado dependiendo del tipo de cuerpo que tenga. 

Piernas delgadas

Los modelos asimétricos le convienen al tipo de mujeres que tienen piernas delgadas. Los vestidos semisueltos y estilo lápiz también son una excelente opción.

En un evento formal, asegúrese de que el largo no termine debajo de los tobillos; un poco más arriba es el ideal. Evite vestidos con corte tipo A o con demasiados vuelos.

Delgada, sin curvas

Los drapeados son los aliados para las mujeres delgadas, así como los lazos, las texturas y los encajes. La idea es añadir volumen al cuerpo y conseguir que visualmente se vea con curvas. En este caso diga ¡No! a los vestidos ajustados.

Busto pequeño

Si usted es de busto pequeño compre vestidos negros strapless con arandelas, los escotes cuadrados o los de amarrar al cuello. Estos crean un excelente el efecto visual de un busto más grande.

Cuerpo reloj de arena

¡Sin discusión! Los vestidos estilo tubo, entallados, que envuelven el cuerpo y marcan la cintura, le favorecen a las mujeres que tienen su cuerpo tipo ‘reloj de arena’. Si usted es de ellas, asegúrese, para un mayor impacto, que tengan cuello en V.

Brazos flácidos

Vestidos con mangas largas, al codo o tres cuartos son los ideales para las mujeres que tienen  brazos flácidos. La idea es cubrir, especialmente, la parte superior de los brazos.  Si quiere mostrar piel, opte por unas mangas con encaje, evite las sisas y las acampanadas.

Espalda ancha

Elija vestidos asimétricos, que dirigen la mirada hacia abajo; los de un solo hombro le van a la perfección porque visualmente dividen la espalda en dos. 

No recurra a las hombreras, a las mangas abombadas o con arandelas. Evite a los cuellos cerrados.

Busto grande

El vestido debe ir a la rodilla, que marque la cintura y caiga recto (aunque se permite también algo de vuelo en la parte inferior). Si tiene ‘barriguita’, mejor uno de corte imperio. 

Caderas anchas

Busque un vestido que ciña su cintura, que la falda sea tipo A y que no se ajuste demasiado a las caderas. Los modelos cruzados son también indicados, Porque hacen ver la cintura más delgada.

*Bucaramanga | Colprensa

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Falcao desvela su nueva cara en la Copa América

‘El Tigre’ de la Selección Colombia sigue siendo una amenaza para las defensas que enfrenta.

AFP
Cultura
Artículo

Cuentos integran a niños en Ocaña

El proyecto 'El barrio es de todos', liderado por estudiantes de la UFPS, busca estimular el hábito lector.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Futurexpo, plataforma de impulso a exportaciones

Norte de Santander tiene potencial para aumentar sus exportaciones, pero solo 3,3% de las empresas lo hace, según Procolombia.

Procolombia
Pamplona
Artículo

Buen recaudo de impuestos en 5 meses de 2019, en Pamplona

La Secretaría de Hacienda entregó un balance del pago de los contribuyentes.

Roberto Ospino
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Gimnasia colombiana en lo alto del Suramericano

La delegación, con la participación de los nortesantandereanos Carlos Calvo, Javier Sandoval, Didier Lugo, ganó ocho medallas.

Cortesía
Política
Artículo

Exalcalde de El Zulia espera volver al cargo

El candidato Manuel Orlando Pradilla recibió el aval del Partido Liberal.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Ocaña
Artículo

Ministerio de Cultura puso la lupa en la provincia de Ocaña

Durante una reunión se evaluó el destino de los recursos captados por la Estampilla Procultura.

Cortesía
Política
Artículo

Me convirtieron en chivo expiatorio: Jairo Cristo Correa

El congresista nortesantandereano habló sobre la polémica, tras hundirse el proyecto que quita la casa por cárcel a corruptos.

Archivo
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Siempre me han identificado como personajes malvados: Diego Vásquez

El actor protagoniza la novela cómica ‘Un bandido honrado’, de Caracol.

Colprensa
Judicial
Artículo

Niña de 4 años murió en un choque en la vía Ocaña-Ábrego

La pequeña se movilizaba junto a sus padres en una moto.

Tomada de Facebook
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.