Escuchar este artículo

Cabal y Farah caen en los octavos del Masters 1000 de Roma

Jueves, 12 de Mayo de 2022
La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah continuará su gira de polvo de ladrillo en el Roland Garros.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cedieron ante la dupla del estadounidense John Isner y el argentino Diego Schwartzman por 3-6, 6-3 y 10-12 tras una hora y 28 minutos en la segunda ronda del ATP Masters 1000 Roma, certamen en el que fueron campeones en las ediciones de 2018 y 2019. Los integrantes del Equipo Colsanitas regresarán al ruedo en Roland Garros.

Sobre el papel, los integrantes del Equipo Colsanitas partían como los máximos candidatos a quedarse con la victoria, dada su condición de quintos preclasificados, sumado a esto es la primera ocasión en que ‘El Peque’ suramericano y el ‘Gigante’ norteamericano juegan un torneo como equipo. Todo empezó de la mejor manera para los cafeteros, de entrada quebraron, pero de inmediato llegó la respuesta de sus rivales, en el sexto game Scwhartzman e Isner quebraron y se hicieron inalcanzables.


Lea aquí: Camila Osorio terminó su participación en el WTA 1000 de Roma

En el segundo parcial de nuevo Cabal y Farah quebraron en las primeras de cambio y en esta ocasión administraron la ventaja para poner la paridad. El súper tie-break fue un auténtico festival de mini-quiebres, pues hubo 11 en 22, de esa cifra seis fueron para el argentino y el estadounidense; desafortunadamente una doble falta por parte de Farah cuando sacaba 10-11 sentenció el partido.

Es de recordar que, los jugadores cafeteros tuvieron match point, justo cuando sus rivales servían 9-10, antes de esto, había salvado dos puntos para partido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda