Escuchar este artículo

Cabal y Farah, campeones del ATP 500 de Viena 

Domingo, 31 de Octubre de 2021
La dupla colombiana de tenis alcanzó su título 19. 

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah venció este domingo a Rajeev Ram y Joe Salisbury con parciales de 6-4 y 6-2 en la final del ATP 500 de Viena.

Los destacados tenistas completaron su título 19 en la larga carrera profesional, acumulando tres este año, tras quedarse con los campeonatos de Barcelona y Dubái. 

Lea además Camila Osorio sobre 2022: voy con la idea de luchar por todo

Los caleños, que tienen en su palmarés un campeonato de Wimbledon y un US Open, brillaron en Austria mostrando que aún tienen fuerzas para luchar de tú a tú con rivales de la mejor categoría. 

Cabal y Farah venían de una seguidilla no tan favorable no llegando a una final desde abril, cuando fueron campeones en Barcelona. 

Los colombianos tomaron revancha ante la dupla estadounidense-británica que en junio, en el Torneo de Eastbourne,  lo superaron en semifinales. 

Le puede interesar María Camila Osorio estrena un nuevo mejor ranquin WTA

En Viena, eliminaron en octavos de final a Jean Julien Roger y Wesley Koolhof (de Países Bajos) con un marcador de 4-6, 6-3 y 10-8 en el súper tie break. 

En cuartos se encontrarían con el griego Stefanos Tsitsipás, miembro del Top 10 en sencillos, quien hizo dupla con el español Feliciano López. 

Con un 7-6 (5), 6-7 (7) y 10-8, los mejores de Latinoamérica firmaron su pase a la semifinal. 

Definiendo los dos partidos anteriores en el súper tie break, en las semis no se iban a quedar atrás. 

Ante el alemán Dominik Koepfer y el belga Sander Gillé, Cabal y Farah ganaron 3-6, 6-3 y 10-8.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas