Escuchar este artículo

Cabal y Farah debutaron con triunfo en el master 1000 de parís

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Los colombianos supieron remontar y en 1 hora y 45 minutos lograron la victoria

En las canchas de los Masters 1000 de París los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo.

El primer set se complicó para los colombianos al iniciar perdiendo ante la pareja de ingleses conformada por Daniel Evans y Neal Skupski. Pero supieron remontar y en 1 hora y 45 minutos se llevaron la victoria con parciales de 7-6 y 7-5.

Este torneo se lleva a cabo entre el 1 y 7 de noviembre en el AccorHotels Arena de París.

En los cuartos de final los caleños se deben medir al inglés Jaime Murray y el brasileño Bruno Soares este viernes a las 9:20 a.m. (hora colombiana).

Lea: Millonario robo de ‘Los Troyanos’ a la Alcaldía de Pamplona

De ganar en suelo parisino, esta sería la cuarta victoria de los colombianos en 2021. Ya lo hicieron en los ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Barcelona (España) y recientemente en Viena (Austria).

Además Cabal y Farah han sido finalistas este año del ATP 250 de Melbourne (Australia) y semifinalistas del Masters 1000 de Cincinnati (USA), del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), de Roland Garros (Francia), del ATP 250 de Doha (Catar) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido).

Los caleños también se clasificaron al Torneo de Maestros, certamen al que asisten los 8 mejores equipos del año. Este evento del tenis mundial se realizará en Italia entre el 14 y 21 de noviembre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas