Escuchar este artículo

Cabal y Farah están en la final de Viena

Viernes, 29 de Octubre de 2021
Robert Farah es el número 11 del ranquin ATP y Sabastián Cabal es el 14 de esta escalafón.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron en la final del ATP 500 de Viena tras vencer a la pareja alemana conformada por Gille Simon y Dominik Koepfer.

La remontada de los colombianos se dio luego de perder el primer set con un resultado en contra de 3-6. Para el segundo enfrentamiento la pareja ganadora de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en 2019 se levantó y pudo cerrar los últimos dos sets con parciales de 6-3 y 10-8.

 

Lea aquí: Boca y Barcelona jugarán un partido en homenaje a Maradona

 

La pareja que inició su conformación en 2011 ajustó 39 finales ATP como equipo.

Este 2021 los colombianos han sido campeones de los ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Barcelona (España). Además de finalistas del ATP 250 de Melbourne (Australia) y semifinalistas del Masters 1000 de Cincinnati (USA), del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), de Roland Garros (Francia), del ATP 250 de Doha (Catar) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido).

Con estos resultados los caleños se clasificaron al Torneo de Maestros, certamen al que asisten los 8 mejores equipos del año, ya que con esto superaron el umbral de los 3.600 puntos. Este evento del tenis mundial se realizará en Italia entre el 14 y 21 de noviembre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas