Escuchar este artículo

Cabal y Farah iniciaron con pie derecho el US Open 2022

Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Camila Osorio quedó eliminada en dobles haciendo pareja con la italiana Lucia Bronzetti.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah triunfaron este jueves en la primera ronda del US Open, mismo Grand Slam que ganaron en la temporada 2019. 

Cabal y Farah superaron con creces a la dupla estadounidense conformada por Alex Michelsen y Sebastián Gorzny con un resultado de 7-5 y 6-2.

 En segunda ronda deberán enfrentarse al ecuatoriano Diego Hidalgo y al francés Fabien Reboul. 

 

Galán quiere hacer historia 

Después de derrotar al griego Stefanos Tsitsipas (número 5 del mundo) en la primera ronda del US Open 2022, Daniel Galán (94) tiene a los ojos del tenis mundial sobre sus actuaciones en el último Grand Slam de la temporada. 

Galán se despachó el miércoles contra el australiano Jordan Thompson (102) en su segunda salida y espera este viernes avanzar a los octavos de final midiéndose ante el español Alejandro Davidovich (39) sobre las 10:00 a.m. 

El caleño  Nicolás Barrientos perdió con el mexicano Miguel Ángel Reyes ante los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral 6-4 y 6-2.

Camila Osorio, por su parte, perdió en dobles con Lucia Bronzetti ante la estadounidense Caroline Dolehide y la australiana Storm Sanders con un marcador de 6-0 y 6-0. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:   http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda