Escuchar este artículo

Camila Osorio retorna en Italia con una bajada en el ranquin

Lunes, 9 de Mayo de 2022
La tenista Camila Osorio enfrentará en la primera ronda del WTA 1000 de Roma a la italiana Lucia Bronzetti (79).

Camila Osorio volvió a sufrir una baja en el ranquin WTA tras cumplirse el WTA1000 de Madrid, en el que la deportista cucuteña no pudo estar a causa de una queja muscular que la alejó de las canchas desde la primera semana de abril cuando disputaba la Copa Colsanitas.

Osorio, quien aparecía en la anterior actualización en el puesto 53, cayó al 58 de cara al WTA 1000 de Roma, torneo en el que buscará triunfar para no seguir cediendo casillas.

La entrenada por el español Ricardo Sánchez continuará su temporada en el polvo de ladrillo de la capital italiana en donde enfrentará, en primera ronda, a la local Lucia Bronzetti (79).


Lea también: Fernando Gaviria fue tercero en la tercera etapa del Giro de Italia


El juego aún no tiene horario programado aunque se espera se dispute en la jornada de este martes 10 de mayo.

Camila vivirá su primera experiencia en el WTA 1000 de Roma al que llega antes de ir a Francia para jugar el WTA 250 de Estrasburgo, previo al Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

El ranquin mundial femenino sigue liderado por la polaca Iga Swiatek, seguida por la checa Barbora Krejcikova y la española Paula Badosa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda