Escuchar este artículo

Camila Osorio cerró su presentación de dobles en Roland Garros

Viernes, 27 de Mayo de 2022
Al igual que en sencillos, la tenista cucuteña Camila Osorio cayó en la segunda ronda de dobles femeninos.

Camila Osorio culminó este viernes su aventura en el Roland Garros luego de caer en la segunda ronda de dobles femenino. 

La cucuteña, que hizo pareja con la rumana Irina Begu, cayó ante las francesas Kistina Mladenovic y Caroline García, con parciales de 6-0 y 6-4 en 1 hora y 9 minutos de partido. 

La dupla colombo-rumana había eliminado en la primera ronda a la japonesa Shuko Aoyama y la taiwanesa Hao-Ching Chan con parciales de 6-3 y 7-5.


Lea aquí: Problema resuelto: gimnastas de Norte irán a Panamericano


En sencillos, Osorio sumó una victoria ante Harmony Tan 6-4 y 6-3 y fue eliminada por la también francesa Diane Parry (6-3 y 6-3).

¿Qué sigue para Osorio?

Culminada la gira de polvo de ladrillo, la mejor tenista de Colombia y 66 del mundo afrontará la gira de césped de cara a Wimbledon. 

La idea es jugar la mayor cantidad de torneos posibles empezando por el WTA 250 de Nottingham -inicia el 4 de junio- y a la postre competir también el WTA 250 de Birmingham. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda