Escuchar este artículo

Camila Osorio conservó su ranquin WTA

Lunes, 2 de Mayo de 2022
La cucuteña Camila Osorio regresaría a las canchas en el Masters 1000 de Roma

Después de terminar su participación en el WTA 250 de Bogotá (Copa Colsanitas), aquejada por una dolencia muscular, la tenista cucuteña Camila Osorio sigue preparándose para poder afrontar de la mejor manera el resto de temporada sobre polvo de ladrillo.

Osorio no pudo defender su corona en Bogotá y cayó en semifinales ante la brasilera Laura Pigossi, a la postre subcampeona. Para dicho torneo, la mejor tenista de Colombia llegaba con su mejor ranquin histórico (33) tras un inicio de temporada positivo siendo finalista en el WTA 250 de Monterrey.

Tres semanas después del certamen, la entrenada por el español Ricardo Sánchez aparece en el puesto 53 mismo de la actualización anterior (25 de abril).


Lea aquí: Gol de Falcao salva al Rayo Vallecano de la derrota


Camila se encuentra entrenando en las canchas del Club Tennis, terminando su preparación antes de partir a Europa para afrontar sus próximos retos. Aunque se creía que regresaría esta semana en el Masters 1000 de Madrid, la jugadora aguardó para finiquitar su preparación y estaría, por ahora, nuevamente en acción la próxima semana en el Masters 1000 de Roma.

Este campeonato en suelo Italiano le serviría a Osorio como prólogo para afrontar el segundo Grand Slam del año: Roland Garros.

Sobre el grande francés, la nortesantandereana tiene buenos recuerdos al ser este Abierto su debut en torneos de Grand Slam como profesional.

En el suelo parisino, Osorio ganó los tres partidos de la qualy y disputó la primera ronda.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda