Escuchar este artículo

Camila Osorio culminó su paso en sencillos de Roland Garros 2022

Miércoles, 25 de Mayo de 2022
La francesa Diane Parry (97) eliminó a la tenista cucuteña Camila Osorio (66) con un doble 6-3 en la segunda ronda de Roland Garros.

En la Court Simonne-Mathieu de París, la tenista Camila Osorio (66) cayó en la segunda ronda del Roland Garros a manos de la local Diane Parry (97) con un marcador de 6-3, 6-3 en 1 hora 20 minutos de partido. 

Sobre el polvo de ladrillo, Camila culminó su aventura en el segundo Grand Slam del año mejorando su participación con respecto a la temporada anterior donde fue eliminada en la primera ronda. 

El inicio de la colombiana no fue precisamente el mejor. Con un público francés en contra, la cucuteña le costó ‘despegar’ su tenis. 


Lea aquí: Norte de Santander tendrá representantes en La Mundial de chalanería


Parry, quien venía de eliminar a la vigente campeona Barbora Krejcikova, con su golpeo fuerte hizo forzar al error de Osorio y largar una ventaja de 1-4. 

Camila tuvo una reacción positiva con sus variaciones: paralelo, cruzado y drops, mismas que le permitieron tener el primer set 3-4. 

Las bolas largas de la local afectaron el juego de la exponente del tenis colombiano, quien con slices trató de evitar una caída en un set en el finalmente perdería 6-3 en 42 minutos


Infórmese: Barrancas, la tierra con sangre indígena de Luis Díaz


En la primera manga, Parry ganó cuatro quiebres frente a los dos de Osorio. 

La segunda parte, el panorama comenzaría favorable para la cucuteña. Con buena movilidad en el campo, deslizándose apropiadamente, respondiendo mejor los ataques de su rival, Osorio alcanzó a estar 3-1 en el marcador. 

Con las mismas variaciones y fortaleza en el servicio, Parry se montaría en el partido y remontaría ante una Osorio que se vio desconcertada cediendo cinco games al hilo (6-3).

Camila, antes de iniciar su temporada en césped, disputará la primera ronda de dobles femenino en el RG haciendo dupla con la rumana Irina Begu ante la japonesa Shuko Aoyama y la taiwanesa Hao-Ching Chan, en la jornada del jueves 26 de mayo. 

Su primer torneo sobre hierba será el WTA 250 de Nottingham, con fecha de inicio el 4 de junio. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda