Escuchar este artículo

Camila Osorio y Clara Burel no avanzaron de ronda en dobles del Abierto de Australia

Miércoles, 19 de Enero de 2022
Camila Osorio seguirá en Australia para competir en dobles mixtos con el caleño Juan Sebastián Cabal.

La colombiana Camila Osorio y la francesa Clara Burel no pudieron compenetrar haciendo dupla y cayeron en la primera ronda del Abierto de Australia 2022 en la modalidad de dobles femenino. 

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Osorio y Burel sufrieron la experiencia de la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski quienes vencieron con 6-2 y 6-3 en una hora de partido. 

El juego de las norteamericanas estuvo enfocado en atacar a la francesa, quien no mostró su mejor rendimiento errando muy seguido en las devoluciones. 

Osorio afrontó el partido con buenos servicios y cuando estuvo junto a la malla supo responder ante la potencia de Dabrowski. 

La tenista cucuteña es la primera vez que hace pareja con la francesa, quien fuera una de sus principales rivales en la categoría Junior. 

Lea aquí: Farah y Cabal iniciaron ganando en el Abierto de Austarlia 2022

Osorio venía de caer en la primera ronda de sencillos ante la vigente campeona Naomi Osaka con un doble 6-3 mientras que Burel también fue eliminada a manos de la española Garbine Muguruza 6-3 y 6-4. 

En números, las tenistas juveniles tuvieron 30 errores no forzados, a diferencia de los 13 de la mexicana y canadiense. 

La mejor raqueta femenina del país continuará en Melbourne donde le queda competencia en la modalidad de dobles mixtos. Su pareja será el caleño Juan Sebastián Cabal. 

Lea además: Camila Osorio sobre duelo con Osaka: fue una gran experiencia para mí

Los rivales serán los australianos Arina Rodinova y Marc Polmans. El juego se disputaría en la noche de este jueves.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda