Escuchar este artículo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con victoria el Masters de Madrid

Miércoles, 4 de Mayo de 2022
La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron 6-7(8), 7-6(3) y 11-9 a la pareja del sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron este miércoles con triunfo en el torneo de dobles del ATP Masters 1000 de Madrid.

Los integrantes del Equipo Colsanitas superaron con éxito su primera prueba al vencer por 6-7(8), 7-6(3) y 11-9 a la pareja del sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan, tras dos horas y 13 minutos.

Las duplas involucradas hicieron respetar su servicio en el desarrollo del partido, producto de esa efectividad fueron necesarios los desempates, el primero quedó en poder de la pareja del africano y el asiático. 

El segundo se lo llevó el tándem nacional forzando el match tie-break, aquí Cabal y Farah fueron más efectivos, lograron un mini quiebre cuando sus contrincantes sacaban 9-9 y luego con todo el panorama a su favor sellaron la victoria.


Lea aquí: Patinadora cucuteña Keily Delgado sigue destacándose en Europa


En busca de los cuartos de final, los jugadores nacionales se medirán en la jornada de este jueves, en horario por confirmar, al canadiense Félix Auger-Aliassime y el búlgaro Grigor Dimitrov, quienes tienen su primera experiencia como pareja.

Es de resaltar que las mejores actuaciones de los doblistas nacionales en la capital ibérica llegaron en 2014 y 2018 cuando alcanzaron las semifinales.

Esta fue la segunda victoria de las raquetas tricolor sobre Klaasen y McLachlan, recordando que el año pasado los vencieron en la primera ronda del ATP 250 Eastbourne (Inglaterra).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda