La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

María Camila Osorio: mi corazón se queda en Londres

La mejor tenista colombiana terminó su participación, este viernes, al caer con la bielorrusa Aryna Sabalenka en la tercera ronda de Wimbledon.

Marcando una actuación histórica en su segundo Grand Slam y primer Wimbledon, la cucuteña María Camila Osorio Serrano terminó hoy su participación al caer en la tercera ronda ante la bielorrusa Aryna Sabalenka (4) con parciales de 6-0 y 6-3. 

Cinco triunfos sobre el césped británico, le hicieron vivir dos semanas de ensueño a Osorio, quien dudó de jugar el torneo por su lesión en el muslo de su pierna izquierda. Además, durante competencias, tuvo dolencias en su espalda baja. 

"Mi corazón se queda en Londres", escribió en sus redes sociales la actual campeona de la Copa Colsanitas. 

"Una semana mágica. Les soy sincera yo me emociono con mucha facilidad y para mí cada paso que doy por pequeño que sea siempre es importante", confesó la jugadora, que regresó al tenis femenino colombiano a tercera ronda de Wimbledon, luego de 47 años. 

María Camila, a sus 19 años, dio la sorpresa en su debut con partidos en los que demostró su fortaleza mental para revertir situaciones adversas.

"Este torneo es muy muy especial para mí porque crecí viendo por tv a los mejores del mundo jugar en el, así que desde el momento que pasé la qualy no creía el estar jugando mi primer Wimbledon", contó la actual mejor tenista de Colombia. 

En referencia al juego de hoy, en el que enfrentó por primera vez a una rival del Top 10 mundial, fue sincera sobre su estado y rendimiento. 

"Hoy jugué en un estadio donde no fue mi mejor tenis, estaba cansada pero salí tranquila porque sé que dejé mi corazón en la cancha. Ganaba un punto y sonreía al escuchar a todas estas personas aplaudiendo y disfrutando de mi tenis, es una sensación indescriptible", dijo. 

La tenista, actual 94 del mundo, escalaría al puesto 80 del ranquin, gracias a los triunfos obtenidos. 

"Me voy con una motivación enorme, unas ganas de trabajar inmensas!!! Espero volver a sentir algo como lo de hoy y solo puedo dar GRACIAS por todo lo que ha pasado. Gracias a Dios, familia, equipo y a cada uno de uds por su cariño", escribió la talentosa jugadora que no paró de sonreír durante sus partidos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Julio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día