Escuchar este artículo

María Camila Osorio tomará 'unos días' para recuperarse de una leve lesión

Martes, 8 de Junio de 2021
María Camila Osorio, número uno de Colombia y 98 del mundo, confesó que no se siente bien físicamente.

María Camila Osorio cayó en la primera ronda del WTA 250 de Nottingham ante la británica Katie Boutler con parciales de 6-2 y 6-3, en un partido en el que la jugadora cucuteña no pudo desarrollar su mejor tenis por una dolencia en su muslo izquierdo, a tal punto de ser atendida durante el juego. 

El compromiso fue el inicio de la gira sobre césped de la mejor tenista colombiana, que espera disputar el segundo cuadro principal de una Grand Slam, en Wimbledon, a final de mes. 

"Como han notado, he estado jugado con vendajes en mis piernas desde Belgrado, y con el cambio de superficie es un poco más difícil la mejora de esta lesión. Tomaré unos días de descanso e intentaré recuperarme lo más pronto posible para poder regresar de nuevo a la canchas”, escribió la tenista número 98 del mundo. 

María Camila viene de jugar en arcilla durante toda la temporada, en la que pudo ser campeona del WTA 250 de Bogotá, semfiinalista en Charleston y Belgrado, y superar la qualy del Roland Garros. 

"Siempre que entro a la cancha trato de disfrutar lo que amo e igualmente con todo respeto trato de hacer siempre las mejores presentaciones. Es duro no sentirme bien físicamente”, confesó la deportista entrenada por el español Ricardo Sánchez. 

Osorio tiene en su calendario disputar el W500 de Birmingham durante este mes, antes de Wimbledon. 

Al consultar a su circulo personal por la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación, dejaron entrever que es leve. 

"No es grave. Es una pequeña lesión muscular. El tiempo para volver a la competencia es de acuerdo a la evolución de la lesión. Dios permita se recupere rápido", dijo la fuente.  

 

Image
La opinión
La Opinión