Escuchar este artículo

Rafael Nadal regresa a Colombia en noviembre

El tenista español Rafael Nadal, número tres del ranking ATP, visitará de nuevo a Colombia.

El tenista español Rafael Nadal, número tres del ranking ATP, visitará de nuevo a Colombia en noviembre para dar espectáculo junto al noruego Casper Ruud, número tres del mundo, en un duelo deportivo digno de una final de un torneo de tenis élite.


Lea: En estos torneos estaría Camila Osorio en octubre


La cita es el próximo 26 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá, uno de los escenarios más modernos de América Latina, que pondrá a disposición de los asistentes su infraestructura llena de confort y de múltiples actividades.

El próximo miércoles, 5 de octubre, se revelarán más detalles sobre el evento deportivo en Colombia, pero desde ya hacen la invitación para presenciar los protocolos y rituales característicos del tenista español que hacen de su juego toda una experiencia.


Además: Roger Federer dice adiós al tenis con derrota junto a Nadal


Marcelo Fígoli, Presidente de Fenix Entertainment Group, organizador de los encuentros en Argentina, Colombia, México y Brasil, destacó que esta será una oportunidad única de ver a dos de los mejores tenistas del mundo en acción, en el mejor momento de su carrera.

Nadal también estará en Buenos Aires (Argentina), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México), y Belo Horizonte (Brasil).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 1 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión