Escuchar este artículo

Un muerto y un herido en el barrio Villa Prado

Jueves, 5 de Mayo de 2011
Javier Fernando Reyes Mendoza fue asesinado y Nilson Quintero Robles resultó herido en un mismo hecho violento, registrado el miércoles en el barrio Villa Prado, a las 9:00 de la noche.
Javier Fernando Reyes Mendoza fue asesinado y Nilson Quintero Robles resultó herido en un mismo hecho violento, registrado el miércoles en el barrio Villa Prado, a las 9:00 de la noche. En este sitio y luego de que estacionaran sus vehículos, fueron atacados por sujetos armados, los dos hombres. Reyes manejaba el Citroen  y Quintero, el Ford. Javier Fernando Reyes Mendoza fue asesinado y Nilson Quintero Robles resultó herido en un mismo hecho violento, registrado el miércoles en el barrio Villa Prado, a las 9:00 de la noche.

Conocieron las autoridades judiciales que los hombres viajaban cada uno en un vehículo y al estacionar frente a la residencia de uno de ellos, dos sujetos que los esperaban la emprendieron a tiros y luego escaparon.

Los hombres, quienes eran amigos, fueron auxiliados y llevados a la Clínica Santa Ana, donde minutos más tarde falleció Javier Fernando, quien comercializaba con compra y venta de vehículos en el barrio San Luis. El herido, quien tendría una fábrica de bluyines,  se recupera en el centro asistencial.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó el levantamiento y llevó el cadáver a la morgue de la Fiscalía, donde en la madrugada  de ayer fue entregado, en tiempo récord, a los familiares el cuerpo sin vida para darle sepultura.

El CTI investiga sobre los móviles y autores del crimen.