La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Apagón deja sin luz a Caracas

Gran parte de la capital venezolana y otros estados vecinos son los afectados.

Una buena parte de Caracas y zonas de estados vecinos como Vargas -donde se encuentra el principal aeropuerto de Venezuela- Miranda y Aragua se quedaron este martes sin luz, por una falla eléctrica en una subestación que se encuentra a las afueras de la capital venezolana.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se pronunció en Twitter.
 

Aunque el ministro no ofreció detalles de otros estados, diputados opositores y diarios locales informaron que zonas de Vargas, Miranda y Aragua se quedaron igualmente sin luz.

"El apagón se extiende en casi toda Caracas. Se reportan fallas eléctricas en los 5 municipios del área metropolitana, e incluso en el estado Vargas", dijo en un mensaje en Twitter el diputado opositor Juan Andrés Mejía.

En medio del apagón, los teléfonos móviles también han registrado fallas en las señales, por lo que se han visto afectadas las comunicaciones.

Los fallos eléctricos son constantes en buena parte del país, y aunque en Caracas se registran con menos intensidad, durante los últimos meses los apagones han sido más constante en algunos sectores.

Image
EFE
Martes, 31 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día