Formulario de búsqueda

-
Jueves, 15 Noviembre 2018 - 11:04am

Cabello arremete contra Petro, quien buscó “apoyo para su campaña” en Venezuela

“Yo creo que para Colombia fue mejor que ganara Duque… Petro perdió y no va a ganar nunca”, expresó.

1063099808754401280
Plataforma: 
Twitter

“Yo creo que para Colombia fue mejor que ganara (Iván) Duque. Imagínate que hubiera ganado (Gustavo) Petro… Ahora Petro no quiere saber nada del chavismo, Chávez le hiede, Nicolás (Maduro) es fu”, estas son algunas de las palabras que expresó este miércoles Diosdado Cabello, en su programa de televisión ‘Con el mazo dando’, contra el excandidato presidencial de Colombia.

El número dos del chavismo arremetió contra el dirigente de izquierda, quien disputó la segunda vuelta con al ahora presidente. Cabello afirmó que Petro estuvo en Venezuela pidiendo apoyo para su campaña electoral.

“Para acá vino una vez, ese señor Petro, a pedir apoyo para su campaña. Y ahora los chavistas le hieden…anda a comer un dulce. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca, porque los pueblos desprecian a los cobardes, a los guabinosos, a los que no asumen responsabilidad”.

Petro respondió

Ante estas declaraciones del dirigente oficialista venezolano, Gustavo Petro le respondió a través de su cuenta en Twitter, diciendo que su último contacto con el fallecido mandatario Hugo Chávez fue en 2006 y que no le interesa el apoyo de su sucesor, Nicolás Maduro.

Además criticó el modelo político que encarna el partido gobernante en Venezuela. 

“La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Video

285 heridos por disturbios en la frontera con Venezuela

Manifestantes se retiraron de los puentes internacionales de manera paulatina.

Frontera
Galería de imagenes

Disturbios en puente La Unión

Pese a que quitaron las vallas que impedían el paso, las ayudas no se pudieron entregar y siguen los enfrentamientos.

Mario Caicedo / La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

Consejo de Estado le negó habeas corpus a Santrich

Debido a que no se encontraban acreditados los requisitos para conceder la protección constitucional solicitada.

Colprensa
Colombia
Artículo

Activan plan de contingencia por atentado a oleoducto en Putumayo

El hecho se registró en la vereda Santa Helena.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.