La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a artista canibal en Venezuela

Se estima que el homicida es responsable de al menos 40 asesinatos y fue sentenciado a 30 años de cárcel.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela capturó este viernes a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que comió parte del cuerpo de su víctima.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca del estado Miranda (cercano a Caracas) dentro de su propiedad.

 

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo”, señala la publicación de Rico.

Según la información preliminar que maneja la policía científica, la víctima había contratado al joven asesino “para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

“En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte (hechas con osamentas) a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes”, agrega el texto compartido por el jefe policial.

Rico se refiere al homicida como un “artista antropófago”.

En 1999, un caso de canibalismo acaparó la atención mediática en Venezuela luego de que las autoridades aprehendieran a José Dorangel Vargas, un antropófago conocido como el “comegente”.

Se estima que el homicida es responsable de al menos 40 asesinatos y fue sentenciado a 30 años de cárcel, pena que hoy cumple en el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia).

Image
EFE
Viernes, 6 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día