La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comando amenaza a la “dictadura comunista” de Maduro

El grupo ‘Resistencia’, dicen sus integrantes, está conformado por militares activos y retirados.

“Estamos organizados, entrenados y armados, hemos decidido dar un paso al frente como parte de la ‘Operación David’ con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestras vidas, si fuera necesario”.

Ese es parte del pronunciamiento que un comando armado hizo a través de Twitter, el cual se identificó como parte de la llamada ‘Resistencia’ que lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela.

Le puede interesar Asalto a base militar pone en duda unidad de militares en torno a Maduro

Con prendas miliares y armas, así como con sus rostros cubiertos, el vocero instó “a todo el bravo pueblo de Venezuela a que se una a la lucha” en la forma en la que pueda contra la “dictadura comunista que hoy nos oprime”.

“Todos tenemos el deber de recuperar la patria para que deje de ser un Estado narcocomunista. Mantengamos la presión en las calles y no abandonen a nuestros guerreros, quienes con su lucha le han quitada la careta a este régimen”.

Este grupo conformado por militares activos y retirados, según se explica en el video divulgado, recalcó que el 30 de julio, cuando se desarrollaron las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro, hubo un fraude, pues “los números dados -por el CNE- no son los reales”, por lo que no permitirá que se implante una constitución derivada de un “acto ilegal”.

Lea además Ataque a base militar terminó con dos muertos y ocho detenidos: Maduro

“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de engañar a un pueblo solo por mantener cuotas de poder que ustedes, bien saben, no nos sacarán de esta dictadura. ¡Respondamos a las balas con balas!”, indicó uno de los sujetos.

El comando enfatizó que hacen valer su deber de recuperar la democracia en el país vecino y terminó su declaración con el grito: “¡Viva la libertad y muera la tiranía!”. 

Vale recordar que la ‘Operación David’ es el nombre que le dio el exmilitar venezolano capitán Juan Carlos Caguaripano, junto otros compañeros, al asalto que lideró el domingo pasado contra el fuerte miliar Paramacay en Valencia, centro del país y que terminó con dos muertos y ocho detenidos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día