Formulario de búsqueda

-
Viernes, 12 Enero 2018 - 9:00am

Denuncian 'linchamiento' de animales en Venezuela por hambre

Un video muestra a un grupo de personas cazando una res.

THq1-FPdk7w
Plataforma: 
YouTube

Un material aficionado logró captar el momento en el que un grupo de personas incursionan en una finca de Venezuela para cazar una res, con el fin de llevar su carne.

Algunos internautas indicaron que el hecho ocurrió en el estado de Mérida. Las acciones hicieron que algunos políticos venezolanos expresaran su rechazo en redes sociales.

Al final del video se alcanza a escuchar al que filma gritando "Tenemos hambre no joda, (...) hay hambre, hay hambre, (...) ¡aquí está la gente sufriendo!"

Los saqueos en Venezuela se han vuelto una constante. Camiones y almacenes han sido el blanco de los ciudadanos, que buscan víveres para calmar la necesidad de comida, ante la crisis económica.

A finales del año 2017, el presidente Nicolás Maduro anunció el incremento del salario mínimo en un 40% -pasando de 177.507 bolívares a 248.510 bolívares- y recientemente ordenó bajar los precios en 26 cadenas de supermercados. 

Sin embargo, las medidas no han logrado apaciguar la escasez que afronta la nación.

Los saqueos han derivado en una ola de violencia que incluye denuncias de asesinato de civiles mientras reclamaban comida en los camiones dispuestos por el gobierno para repartir.

Entre las víctimas se cuentan una mujer embarazada de 18 años y un joven, quienes recibieron disparos de militares que custodiaban la entrega.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Cargos contra jueces y abogados de Cúcuta

Por caso de corrupción en fallos de tutela en detrimento de Ecopetrol. 

Internet
Judicial
Artículo

Cargos contra jueces y abogados de Cúcuta

Por caso de corrupción en fallos de tutela en detrimento de Ecopetrol. 

Internet
Publicidad
Judicial
Artículo

¿Por qué mataron a Pipo?

Cristian era el propietario de una pequeña fábrica de calzado deportivo para dama en el barrio Cundinamarca. 

Cristian Herrera
Política
Infografía

Las redes sociales recalientan la campaña

Veeduría rastreó un total de 8’188.417 menciones que se han hecho sobre los candidatos.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.