Formulario de búsqueda

-
Jueves, 2 Febrero 2017 - 1:40pm

Diosdado Cabello llama a Germán Vargas Lleras “hijo del gran puto”

El diputado chavista respondió con insultos al vicepresidente por haber llamado “venecos” a los venezolanos.

lfZs6keFXQ4
Plataforma: 
YouTube

El diputado venezolano Diosdado Cabello se sumó a los pronunciamientos que desde su país se han hecho luego de que el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, se refiriera a los ciudadanos del vecino país como 'venecos' durante una entrega de viviendas gratis en Norte de Santander.

Le puedo decir al vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto; no estoy haciendo nada malo, el no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio”, aseguró.

Estas declaraciones, hechas durante el programa semanal ‘Con el Mazo Dando’, se suman a las que ya había hecho la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, que calificó como “xenófobas” las palabras de Vargas Lleras.

Luego de la respuesta de la canciller Rodríguez, desde la Cancillería de Colombia se emitió un comunicado donde se expresa que nunca hubo una intención de ofender a nadie.

“Veo que las declaraciones del vicepresidente las han tomado de manera ofensiva. Yo creo que la interpretación del gentilicio que utilizó, no es para todos un tema que pueda ser peyorativo o insultante”, afirmó la canciller María Ángela Holguín en su momento.

Por su parte Vargas Lleras manifestó que “no quiso ofender al pueblo venezolano”. “Ese gentilicio es un término amable, es como si a mí me molestara que en la costa me digan cachaco. La verdad no quise ofender para nada al pueblo venezolano, me parece que fue una protesta exagerada”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Se necesita celeridad en el PNIS: alcalde de Tibú

El mandatario le hizo una petición especial al presidente Iván Duque.

Mario Franco
Pamplona
Artículo

Empopamplona no está en venta

La Alcaldía y el concejo frenaron la polémica.

Roberto Ospino
Publicidad
Judicial
Artículo
Región
Artículo

Estiman $20.7 billones para inversión regional

Se prevé que con estos recursos se prioricen las inversiones para proyectos de impacto territorial.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.