Escuchar este artículo

En altamar hallan niños aferrados al cadáver de su mamá

Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Los menores presentaban deshidratación aguda y quemaduras de primer grado.

Dos menores de edad fueron rescatados en mar abierto luego de que la embarcación en la que se transportaban junto a su mamá y otras cinco personas naufragara. 

Según reportaron los medios de comunicación de Venezuela, donde ocurrió la tragedia, la lancha Intermarine Z29 zarpó el viernes, 3 de septiembre, desde Higuerote hacia la isla de La Tortuga. 

Lea también: Una colombiana y su hija murieron cruzando frontera de EE. UU.

Sin embargo, jamás llegaron a su destino, luego de que presuntamente las olas partieran su embarcación, dejando a ocho personas a la deriva. 

El diario ‘El Nacional’ reportó la historia una vez se dio a conocer por parte de los amigos, quienes los esperaban en la isla y pensaban que no habían salido al encuentro.

Lea aquí: Misteriosa muerte de una pareja, su bebé y su perro en un bosque

Una vez no encontraron la lancha, el día lunes 6 de septiembre reportaron la desaparición de las ocho personas, cuatro de una misma familia y los otros acompañantes. 

Le puede interesar: Más de 40 muertos por inundaciones repentinas en Nueva York

Los desaparecidos fueron identificados como David Camblor (6 años), María Beatriz Camblor (2 años), Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquín, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales.

De inmediato se recibió el reporte oficial de desaparición, las autoridades empezaron a sobrevolar en la ruta que debía pasar la embarcación, encontrando a cuatro personas, (dos adultos y dos menores), tres de ellos iban en un pequeño flotador (la mamá y sus dos hijos), la cuarta persona era una mujer que estaba en una hielera. 

Lea aquí: Detienen a un comerciante que le robó boleto ganador de lotería a una anciana

Al llegar al sector, encontraron la aterradora escena, donde los niños estaban aferrados al cadáver de su mamá, quien presuntamente murió de deshidratación. 

Es así, como los tres rescatados con vida fueron llevados a un centro de salud con un cuadro de deshidratación aguda y quemaduras de primer grado, debido a la exposición directa al sol. 

Le puede interesar: Emiratos lanza ‘visado verde’ que facilita residir y trabajar

Por su parte, la búsqueda sigue para hallar a las otras cuatro personas que iban a bordo de la lancha y de las que aún no hay rastro.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas