Guaidó acusa a Maduro de mentir sobre vacunas

Sábado, 10 de Abril de 2021
¿Dónde están las 10 millones de vacunas?”, cuestionó el opositor, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, incluido Estados Unidos.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó acusó este viernes al gobierno de mentir sobre la falta de vacunas en el país, que aseguró “no tiene que ver con ninguna sanción”.

“La responsabilidad es absolutamente de Nicolás Maduro que no haya vacunas”, dijo Guaidó, tras acusar al gobierno al que no reconoce de “tercerizar las culpas”. “Decían que habían comprado 10 millones de vacunas (rusas Sputnik V), ¿dónde están las 10 millones de vacunas?”, cuestionó el opositor, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, incluido Estados Unidos.

“Dicen que están bloqueados los recursos, o compraron las 10 millones o están bloqueados los recursos”. El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, dijo el miércoles, en una entrevista con la AFP, que sin las sanciones, las autoridades habrían “comprado hace tres meses las 30 millones de vacunas que le hacen falta al país”.
 

Image
AFP