Escuchar este artículo

Helicóptero policial sobrevoló sede de máxima corte de Caracas

Martes, 27 de Junio de 2017
Según el presidente Nicolás Maduro, habrían lanzado granadas y calificó el hecho como un "ataque terrorista".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este martes que desde un helicóptero policial se lanzaron dos granadas contra la sede de la máxima corte en Caracas, como parte de lo que consideró un "ataque terrorista". 
  
"La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista", señaló el mandatario durante un acto por el Día del Periodista en el palacio presidencial de Miraflores.

A través de redes sociales se pudo conocer que Oscar Pérez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICP), fue quien tomó el helicóptero y con una bandera que llevaba escrito "350 Libertad", hizo el sobrevuelo.

Pérez también difundió un video en el que se revela en contra de las políticas del gobierno de Maduro.

“Salgamos a la calle en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar, para que nos reencontremos como hermanos con nuestras fuerzas armadasnacionales y juntos reencontremos a nuestra hermosa Venezuela. Estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver al pueblo y así cumplir y hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional y es por eso que nos adherimos al artículo 350”, dijo.

Óscar Pérez fue Jefe de Operaciones Aéreas del Cicpc y especialista en investigación criminal con más de 15 años de carrera en este cuerpo policial.

Image
La opinión
La Opinión