Formulario de búsqueda

-
Martes, 7 Agosto 2018 - 10:41am

Maduro dice que quienes intentaron matarlo fueron entrenados en Chinácota

Una vez más, el presidente de Venezuela culpó a Colombia del presunto atentado del sábado.

1026677727556972545
Plataforma: 
Twitter

La denuncia de intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, durante la ceremonia por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la céntrica avenida Bolívar de Caracas realizada el sábado, tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas: los autores del hecho “fueron entrenados” en Chinácota, en el departamento Norte de Santander de Colombia.

Así lo aseguró el propio presidente venezolano, quien el mismo sábado no dudo en acusar, sin mostrar pruebas, al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien se despide del cargo este martes, de estar detrás del atentando.

Lea además Gobierno de Maduro responsabiliza a Colombia de "cualquier nueva agresión"

“Es clara y hay pruebas suficientes de la participación del Gobierno de Colombia saliente, de Juan Manuel Santos. Tenemos la ubicación, los nombres, del lugar donde en Chinácota, Norte de Santander, se entrenaron con entrenadores colombianos los asesinos, los terroristas“, expresó el mandatario en su breve alocución casi a la medianoche de este lunes.

Maduro recalcó que “en las próximas horas” mostrará las “pruebas y testimonios” de su acusación. “Justicia quiere nuestro pueblo contra el terrorismo, ¡Justicia!”, enfatizó.

Le puede interesar Es insólita la causación de Maduro: Santos

anifestó que están detrás de los autores intelectuales del hecho, pues los materiales del intento fallido de asesinarlo fueron capturados “en tiempo récord”. En la situación irregular registrada en el desfile militar fueron usados dos drones cargados con explosivos C-4, según el gobierno de Venezuela.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Dos muertos y un herido en hecho violento en Los Patios

Las víctimas del hecho ocurrido en el barrio Pisarreal son hombres, quienes tienen heridas de arma blanca.

Tomada de Facebook @Notipatios
Colombia
Artículo

Capturado alcalde prófugo que modificó norma para favorecer a una persona

El mandatario de Nechí, Antioquia, eliminó el requisito de estudios mínimos para quienes aspiran a secretario de despacho.

Colprensa
Publicidad
Viral
Artículo

‘El Pibe’ cambió de look, así quedó su melena

La publicación del exastro colombiano del fútbol se hizo viral.

Tomada de Instagram
Cúcuta
Artículo

Cucuteños y extranjeros batallan en las calles por monedas para paliar el hambre

En las vías, parques, atrios de las iglesias y diferentes lugares, se ubican a diario para pedir dinero.

Alfredo Estévez/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.