La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Maduro dice que Venezuela no es "un país de mendigos"

El mandatario rechazó la ayuda humanitaria anunciada por varios países.

Este lunes Nicolás Maduro, presidente de Venezuela se refirió a los anuncios de diferentes gobiernos que apoyan la presidencia interina de Juan Guiadó, líder de la oposición, para enviar ayuda humanitaria que permita suplir el desabastecimiento que viven los venezolanos en medio de la crisis.

"A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria. A Venezuela hay que convocarla al trabajo, a la producción, al crecimiento de nuestra economía", dijo Maduro rodeado de la cúpula militar.

"No somos mendigos de nadie", afirmó.

Hizo un llamado para salir de la crisis con la capacidad productiva de la nación que atraviesa la peor crisis económica y política de su historia moderna, y por la que miles de venezolanos han decidido migrar a otros países del continente.

"Quieren convertir esta patria en una colonia de mendigos. ¿Ustedes quieren ver a nuestra patria convertida en una colonia de esclavos?", indagó a los uniformados.

"Rechacemos el show malo y barato que hace esta oligarquía. Quien necesita ayuda mental son ellos mismos, para ver si algún día tienen un poco de decoro y dignidad", concluyó el mandatario venezolano en medio de las voces de apoyo. 

Cabe mencionar que el Gobierno de Estados Unidos anunció el envío de provisiones de alimentos y elementos de primera necesidad, mientras que Juan Gauidó informó que habrán tres centros de acopio en el Continente, uno de ellos ubicado en Cúcuta. 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 4 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día