La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Venezuela
Táchira prepara Primer Salón de sus productos exportables
Habrá presencia de empresarios de Mérida, Lara y Caracas.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Noviembre de 2018

Durante los días 26,27 y 28 de noviembre, en el Colegio de Ingenieros del estado Táchira en Venezuela, se realizará el Primer Salón Exportable Táchira 2018.

Prevé mostrar el esfuerzo de industriales, comerciantes, entes oficiales y académicos, en aras de fortalecer el comercio internacional e interfronterizo entre Venezuela y Colombia.

Eliécer Useche, Director de Cenexpo, explicó que el objetivo de este evento es brindar una visión más allá de la frontera, e integrar productividad, competitividad y comercio internacional. 

“Queremos mostrar el potencial y las fortalezas del sector productivo venezolano, desde la manufactura hasta el turismo”, acotó.

La jornada también será de tipo académica y se extenderá durante dos jornadas completas con la participación de ponentes de la Universidad del Táchira, El Instituto Universitario de La Frontera, el Instituto Universitario agroindustrial (Iut), el Instituto Politécnico Santiago Mariño y la Universidad Católica del Táchira, todos vinculados al tema del comercio internacional.

Habrá presencia de empresarios de Mérida, Lara y Caracas. En cuanto a entes oficiales, han confirmado su participación los representantes de los Ministerios de Comercio Exterior, Bancoex, el gabinete agro productivo del protectorado del Táchira y el Ministerio de Industria y Producción. En cuanto a gremios participarán Fedecámaras y Cavecol con una amplia representación de sus agremiados.

Temas del Día