Escuchar este artículo

Vicente cucuteño, con proyección internacional

Domingo, 1 de Junio de 2014
~ Elías Castañeda, el imitador de Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’ en la primera temporada, está feliz porque desde que pasó por el ‘reality’ no han parado las propuestas de trabajo, tanto así que ahora inicia una serie de presentaciones en Europa.~
~Elías Castañeda, el imitador de Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’ en la primera temporada, está feliz porque desde que pasó por el ‘reality’ no han parado las propuestas de trabajo, tanto así que ahora inicia una serie de presentaciones en Europa.~ Elías Castañeda, Vicente Fernández en Yo me llamo. Elías Castañeda, el imitador de Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’ en la primera temporada, está feliz porque desde que pasó por el ‘reality’ no han parado las propuestas de trabajo, tanto así que ahora inicia una serie de presentaciones en Europa.

“Mañana llego a Holanda gracias a que unos empresarios se interesaron por mí al ver un video por Youtube”, comenta Elias emocionado porque está viendo los frutos de su trabajo y su sueño cumplido. “Me contactaron y eso fue diciendo y haciendo”, añadió.

A este imitador de Vicente se le abrieron las puertas con su participación en el ‘reality’, hasta el punto que dejó de lado esta faceta para ser él y lanzar su primer sencillo ‘Soy parrandero’, que está sonando en varias emisoras del país y canales especializados de música.

“Estos años he estado cantando como telonero de varios artistas, entre ellos Felipe Peláez y Los Melódicos, ahora voy a ser el artista principal después de esta gira”.

A su llegada nuevamente a Colombia en agosto, Elías retomará sus maletas y emprenderá un nuevo viaje a Estados Unidos y Canadá, donde también cantará ante aproximadamente 1.500 personas que frecuentan los principales sitios nocturnos latinos de esos países.  

Este alegre, entusiasta y positivo hombre reitera su felicidad por el gratificante momento por el que está atravesando su carrera musical y agradece a Dios por las oportunidades que ha sabido aprovechar hasta el momento.


Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda