La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cinco claves para convertir la ola de calor en buen sexo

El cambio de temperatura impulsa las hormonas. Usar hielo es uno de los tips de la sexóloga Morse para disfrutar el momento.

¿Alguna vez se preguntó por qué todo se siente infinitamente más sexy en el verano? Según Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, ello puede tener algo que ver con el hecho de que se ve mucha más gente en las calles ahora y la mayoría de estas personas están mostrando mucho más su piel.

Y ya que las personas están mostrando más piel, también están intensificando sus rutinas de ejercicio, lo que significa aumento de las endorfinas y más confianza en sí mismos.

Las razones para el golpe en el atractivo sexual también tiene mucho que ver con las hormonas, varias investigaciones muestran que el cambio en la temperatura y la exposición a la luz solar directa puede causar un verdadero impulso hormonal.

Además, ese aumento en la luz solar rica en vitamina D provoca un incremento importante en la serotonina, conocida también como la hormona del bienestar.

Teniendo todo esto en cuenta, ese es el coctel perfecto para un poco de sexo ardiente de verano. Aquí van 5 tips de la sexóloga Emily Morse de ‘Hustler TV’ para ayudar a subir la libido durante épocas cálidas.

1. El placer de la tarde

Un estudio reciente reveló que las personas tienen más relaciones sexuales a las 7:30 p.m., pero dicen sentirse más absolutamente excitados a las 4:30 p.m. Entonces, ¿qué pasa con el tiempo de espera de tres horas? No tiene que esperar hasta que el sol se ponga para entrar en acción, sobre todo cuando todo se ve mucho mejor en ese brillo dorado de la tarde.

Sáquele provecho a esos largos y perezosos días para mezclar su horario de sexo y disfrutar de un poco del placer de la tarde. Encuéntrense en su hogar para un rapidito luego de la hora del almuerzo y después vuelva a trabajar. Planee tardes juntos donde haya más que sexo en el menú. Se sorprenderá de cómo el sexo del mediodía puede aliviar el estrés, aumentar su estado de ánimo y le deja energizado para el resto del día.

2. Hielo al rescate

¿Recuerda aquella bandeja de hielo en el fondo del congelador? Ahora es el momento de sacarla para un poco de diversión. Mientras que el hielo frío y la piel desnuda pueden sonar como que no se mezclan, lo cierto es que el choque ocasional de frío en un órgano aumenta la excitación y realza la respuesta del cuerpo al tacto.

En primer lugar, deje que los cubitos de hielo se derritan en la boca mientras desliza sus fríos labios y la lengua a través del pecho, el estómago, los hombros, el cuello de su pareja o cualquier otra zona de piel fina llena de fibras nerviosas.

3. A refrescarse

El sexo en la ducha es la perfecta atracción sexual para el clima caliente, por una serie de razones. El limitado espacio le impulsa a ser creativo con las posiciones. Contrariamente a la creencia popular, el agua fría calienta en realidad el deseo sexual. Se ha encontrado que aumenta los niveles de testosterona en los hombres, lo cual aumenta su líbido y también estimula la circulación, lo que significa que la sangre fluye con mayor facilidad a los lugares en los que desea sentir más.

4. Muestre algo de piel

Una de las mejores maneras de incrementar su confianza sexual es amar su cuerpo, razón por la cual debe pasar mucho tiempo este verano mostrando su traje de nacimiento.

Piense en esto: Hace calor afuera, la ropa le aprisiona, y no importa cómo se sienta acerca de cómo luce, a su pareja le encantará la vista. Estar sin ropa hace que las actividades regulares como lavar los platos y lavar la ropa mucho más emocionantes.

5. Exploraciones sexuales

Es un día precioso fuera, así que ¿por qué quedarse dentro de casa con el aire acondicionado y las cortinas cerradas? El sexo al aire libre (ojo, sin violar la ley) es una fantasía común, y el cambio de escenario puede agregar una aceleración brillante a cualquier encuentro amoroso.

Cali | El País

Domingo, 9 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día