La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Vida
Identifique el yin perfecto para su tipo de cuerpo
Los pantalones son imprescindibles en la mayoría de los armarios de las mujeres. Tenga en cuenta estos consejos para lucir perfecta.
Jueves, 2 de Junio de 2016

La mayoría de las mujeres quieren tener un armario lleno de todos los estilos de ropa y zapatos que hay, para ponerse un modelo en cada ocasión especial.

Los pantalones son una prenda imprescindible en el ropero de algunas mujeres, pero tenga cuidado, debe identificar su tipo de cuerpo para que estos luzcan perfectos.

Cuando vaya a un almacén a comprar un yin no se guíe solo por el modelo que está de moda, sino por el que mejor le quede. 

Si usted es una mujer delgada puede escoger pantalones con cortes horizontales, perforaciones desgastadas, con estampados o texturas, pues ayudarán a resaltar su figura. No importa el color que elija, pero los tonos claros le lucen mejor, sobre todo el blanco. 

No es recomendable que use pantalones anchos, pero si los que son de estilo pitillo.

Para las mujeres de caderas grandes es preferible que compren yines pegados, no muy descaderados ni estrechos, porque le pueden sacar gordos que no quieren mostrar. Es recomendable que sean de corte alto para que ayuden a estilizar la figura.

Los yines estilo pitillo son mejores para las mujeres delgadas, pero si usted es de caderas grandes y los quiere usar también lo puede hacer, solo recuerde que la prenda superior sea larga porque las cortas hacen que se vea más ancha.

Identifique su tipo de cuerpo y de esta manera elija el yin que le quedará mejor:

- Cuerpo triangular: Los mejores son de cintura alta, con corte recto en las piernas y de color oscuro para que ayuden a estilizar la figura, recuerde que en este tipo de cuerpo la atención se centra en las caderas.

- Cuerpo redondo: Para este tipo de cuerpo también es recomendable los pantalones de corte en la cintura, pues ayudan a marcarla y a disimular el 'gordito'. Es preferible que sean en tonos oscuros.

- Cuerpo reloj de arena: Puede usar muchos estilos, sobre todo los corte descaderado para que se resalte más las curvas.

- Cuerpo rectangular: Para este tipo de cuerpo hay que buscar yines que añadan curvas, por eso es recomendable que los escoja con decoraciones en los bolsillos y costuras muy marcadas en la parte trasera.

- Cuerpo triángulo invertido: Los pantalones de corte recto le ayudarán a equilibrar la figura.

Tenga en cuenta que si es una mujer de baja estatura no debe usar yines con dobladillos o perforaciones desgastadas en las piernas, para evitar que se vea más pequeña.

Además, si es de las mujeres que tienen gordos escoja los que son casi a la cintura, así este hará el trabajo de una faja. 

Recuerde que antes que la moda y el gusto de los demás debe estar su comodidad, así que compre pantalones de su gusto y con los que se sienta bien.

Laopinion.com.co con información de emedemujer.com

Temas del Día