Formulario de búsqueda

-
Domingo, 13 Agosto 2017 - 4:23am

La asesoría: clave del éxito de las sex shop

Con la variedad de vestimenta, accesorios, juguetes y asesoramiento, el mercado erótico tiende a seguir creciendo en Cúcuta.

Édgar Cusgüen
Los vendedores son capacitados en temas cosméticos, eróticos, tácticas de seducción, sexualidades alternativas y uso de juguetes, entre otros temas.
/ Foto: Édgar Cusgüen

“La diferencia entre nosotros y comprar por internet, es que brindamos atención personalizada. En la red hay compradores para quienes el tema aún es un tabú y prefieren la discreción y pedir a domicilio (…) No sienten confianza en venir a las tiendas de sexo”, señala el propietario de un sex shop ubicado en la avenida 0 de Cúcuta.

Para algunos, el temor radica en acercarse abiertamente a las tiendas de juguetes y productos sexuales donde se venden diferentes clases de mercancías y juegos individuales o de parejas que despiertan el erotismo, la sensualidad y reavivan el amor o la autocomplacencia. 

Lea además Lo bueno y lo malo de ponerle un poco de picante a su vida sexual de pareja

“Nosotros no polarizamos los vidrios del negocio porque creemos que nuestros clientes ya superaron ese tabú y ahora es algo normal. Las parejas vienen aquí y les brindamos la asesoría adecuada para comprar de acuerdo a sus necesidades”, sostiene el comerciante, quien lleva 13 años en el negocio y cuenta con sucursales en otras ciudades del país.

Como en la moda, la oferta y la demanda son cambiantes y la tecnología también ha aportado para la fabricación de nuevos productos, aunque los tradicionales se siguen vendiendo como ‘pan caliente’ y el negocio no para de crecer.

Algunos de los clientes consultados por La Opinión coincidieron en valorar la atención en el servicio y destacaron que no solo es llegar y comprar, sino saber cómo utilizar el producto, las contraindicaciones del mismo y cuál es el mejor dependiendo de lo que buscan.

Le puede interesar ¿Cómo entender y practicar el sexo tántrico?

Los vendedores son capacitados en temas cosméticos, eróticos, tácticas de seducción, sexualidades alternativas, uso de juguetes y en comunidades LGTBI, entre otros.

Las ventas

Marta es una caleña que hace 20 años se radicó en Cúcuta y comenzó como empleada de una tienda de sexo. Ahora atiende su propio negocio en el barrio La Playa. 

La mujer sostiene que los productos que a diario se venden para las mujeres son lencería, geles lubricantes, consoladores, vibradores, aceites, y multiorgásmicos. Para los hombres, potencializadores y retardantes.  

Pero, si de novedades de trata, en el mercado cucuteño se ofrecen un gel y pastillas rusas para el alargamiento del pene con precios que oscilan entre los $160.000 y $180.000. Además de succionadores que cumplen la misma función por $80.000.

También, muñecas inflables que van desde $100.000 hasta $5 millones, pedidas por encargo, con detalles idénticos a mujeres reales o solo algunas partes de cuerpo, a menor precio.

Tokens

Una de las innovaciones para las mujeres es un vibrador inalámbrico que se conecta al celular y que vibra por tokens (moneda virtual que posee un valor en dólares y es utilizada en páginas webcam). El precio es de $460.000. 

El dispositivo también funciona para parejas y es ideal para relaciones a larga distancia.

“Tenemos vibradores (de diferentes tamaños) con 30 funciones diferentes por $150.000 o ropa interior comestible para dama por $35.000”, señala Marta. 

También se cuentan tubos para estriptis caseros por $450.000, que alcanzan los tres metros de altura, y kit de sadomasoquismo, desde $120.000.

Pero, si de economía se trata, existen dados sexuales por $10.000, útiles para jugar en los momentos íntimos. 

En sus caras, la suerte no va solo en los números, sino otras posibilidades: 1 tocar, 2 besar, 3 chupar, 4 lamer, 5 morder y 6 acariciar.

Según un estudio realizado por Visa y Euromonitor, los cinco artículos eróticos más comprados a través de internet en Colombia son los retardantes, el labial vibrador discreto, el juego de mesa kamasutra (cultura hindú sobre las diferentes posiciones sexuales), las bolas chinas y las bombas succionadoras.

Hugo González Correa

hugo.gonzalez@laopinion.com.co

Periodista de La Opinión.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Promueven proyecto de formación de formadores

El propósito es que los temas de los proyectos provengan de las comunidades de la región. 

La Opinión
Economía
Artículo

Programa de autenticación facial llegará a los bancos de Colombia

La implementación de la biometría lograría disminuir los fraudes hasta en 98%.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Alcaldía, a responder quejas por alumbrado público

Los reclamos estuvieron dirigidos a los responsables directos de la expansión del servicio de alumbrado y su seguridad.

Archivo
Ocaña
Artículo

El desamparo de las víctimas en Ocaña

No hay ayudas para la atención a desplazados por el conflicto armado. 

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

Asociaciones de frutas le apuestan a la asociatividad y los estudios de mercado

Los productores conocieron el programa ‘Territorio de aprendizaje’.

Cortesía
Fútbol
Artículo

Duelo entre el líder y el colero

Este jueves a las 8 de la noche el equipo motilón recibe al Real Santander por la fecha 26 del Torneo de la B. 

Édgar Cusgüen Olarte
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Barras peatonales: sin uso y totalmente desconocidas

Estos dispositivos fueron colocados en cinco intersecciones semafóricas de Cúcuta. 

César Obando
Judicial
Artículo

Hallan refinería del Eln en zona rural de Tibú

En el sitio el Eln procesaba el petróleo hurtado del oleoducto Caño Limón Coveñas. 

Ejército
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cúcuta: siguen amenazas contra líderes comunales

Las condiciones más críticas están en Palmarito y Banco de Arena.

Colprensa
Economía
Artículo

Crece llegada de turistas foráneos al departamento

El 83% de los extranjeros vienen por turismo.

Anato
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.