La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Vida
Tim Robbins: menos tiempo en redes sociales y más contacto vecinal
Robbins es conocido por su activismo de izquierdas.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 10 de Marzo de 2018

El famoso actor estadounidense Tim Robbins tiene una idea simple para mejorar la sociedad: reducir el tiempo que se pasa en las redes sociales y destinar este tiempo a los vecinos.

"La energía colectiva que invertimos en oponernos, el mucho tiempo que pasamos en las redes sociales para retuitear posiciones que nos son gratas, para difundir infamias a través de otras páginas, si redirigiéramos esta energía colectiva hacia algo positivo, entonces seríamos una sociedad mejor", explicó en una entrevista publicada hoy en el diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

Es suficiente dedicar 20 minutos del tiempo que se pasa en las redes sociales para hacer algo bueno por los vecinos, indicó. "Un concepto radical, ya lo sé, pero así vivimos una vez".

Robbins es conocido por su activismo de izquierdas. Su nueva serie "Here and Now" trata también sobre la decepción de los liberales de izquierda en la era del presidente estadounidense, Donald Trump. Robbins interpreta a un profesor de filosofía.

Temas del Día