Colombiana Julita Barreto se une a Crehana para transformar la educación en Latinoamérica

Miércoles, 14 de Abril de 2021
El curso de la empresaria reconocida por participar en ‘Shark Tank’ ofrece nociones sobre la forma en que se debe desarrollar un discurso para dar a conocer un negocio.

Crehana, la reconocida plataforma de educación virtual continúa innovando para ofrecer los mejores cursos para todos sus alumnos en el continente. Desde este mes, la empresaria colombiana Julita Barreto se suma al equipo de profesores con su curso ‘Pitch perfecto para ventas efectivas’.

Julita es reconocida en Colombia por ser una de las mujeres más influyentes en el ámbito empresarial del país. Además de su rol como abogada, es recordada por su paso por la serie ‘Shark Tank’, en donde tuvo la oportunidad de apoyar como inversionista a algunos de los proyectos empresariales que hicieron parte del show. 

Igualmente, produce y presenta  ‘Mi jefe es un niño’, en donde generalmente entrevista a jóvenes y niños emprendedores del país. 

En Crehana, Julita liderará un curso en el que el estudiante aprenderá sobre el proceso consultivo de ventas y la forma en que puede desarrollar un discurso convincente y atractivo para presentar y vender su negocio a cualquier audiencia. 

Se trata de un curso dirigido a todos estos profesionales y emprendedores del país, quienes busquen desarrollar habilidades de planeación, comunicación, ventas y negociación, necesarias para consolidar un proyecto empresarial. Este programa consta de nueve módulos y culmina con una prueba final en el que el estudiante deberá presentar su proyecto de una forma convincente. 

Este es solo un paso más de Crehana para dar continuidad a su estrategia de reclutamiento de los mejores profesores de la región, la cual le permite ofrecer la mejor oferta académica virtual de la región. De esta manera, Julita se suma a un importante número de profesionales que han desarrollado su carrera profesional en organizaciones de alto reconocimiento como Google, Amazon, entre otras. 

La plataforma de educación cuenta con cerca de tres millones de estudiantes registrados en 25 países, los cuales pueden ingresar a los cerca de 600 cursos enfocados en diferentes áreas como: diseño, ilustración, negocios, marketing, fotografía, arquitectura, animación, diseño web, liderazgo, entre otros. 

Con información de Crehana

Image
La opinión
La Opinión