La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Amenazados empleados de funeraria que se tomaron foto con cadáver de Maradona

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y el acto fue muy criticado.

Una foto tomada junto al cuerpo del futbolista Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles en Argentina, tiene en apuros a Diego Molina, el empleado de la Funeraria Pinier, quien se encargó de preparar el cuerpo para el velorio.

El hombre publicó la imagen la noche del miércoles y se hizo viral. Además, fue muy criticado en las redes sociales por parte de los seguidores de quien fuera uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. 

La foto de Molina también fue divulgada en las plataformas digitales, para que los internautas supieran de quien se trataba. Otros dos compañeros, quienes también se tomaron una foto, no han sido identificados.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, manifestó en sus redes sociales que se encargará de hacer pagar a los culpables por “semejante aberración”. También se conoció que los trabajadores de la empresa de funerales fueron despedidos de manera inmediata.

Pero la situación no ha parado ahí, por medios de las redes sociales han amenazado a Molina. En el audio de una conversación entre presuntos hinchas de Boca Juniors se dice que Molina tendría los minutos contados de vida por “boludo”. 

“Todos dicen lo mismo, lo van a matar por sacar esa foto. Preso, multa y muerte”, se señala en el audio.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día