Escuchar este artículo

Andrea Guerrero le dio un ‘parao’ a colega en plena transmisión

Martes, 14 de Enero de 2020
La periodista cucuteña se molestó con su compañero de ESPN FC por un comentario. Después él se disculpó.

Opiniones a favor y en contra ha recibido la periodista cucuteña, luego de que se divulgó en redes sociales un video sobre un incómodo momento que protagonizó, mientras conducía junto a sus compañeros Andrés Marocco e Iván René Valenciano, la previa del partido entre Santa Fe y Cali, la noche del lunes.

La comunicadora le dio un ‘parao’  a su colega Marocco ante las cámaras, luego que él usó una frase que, a juicio de Guerrero, la menoscaba en su rol en el canal de televisión y como mujer.

El periodista santandereano le dio la palabra a la también directora de deportes del Canal RCN, con la expresión: “adelante con la moda”, la cual a ella le molestó.

¿Con la qué? ¿Cuál moda? ¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda? En eso sí creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI, Andrés. Empezó con el control del televisor y ya vamos conduciendo los programas”, respondió Guerrero, haciendo énfasis en su trayectoria profesional. 

Su colega le intentó cortar el tema diciéndole: “concéntrese, por favor. Andrea…”. 

En Twitter, uno de los seguidores le preguntó ¿qué pasó ahí?, a lo que Andrea Guerrero afirmó que sus posturas no dependen de si está al aire o no.

Marocco aclara y ofrece disculpas

Este martes, Andrés Marocco se pronunció a través de esa red social sobre lo ocurrido. “Soy un admirador permanente del trabajo y del papel de la mujer en el periodismo deportivo y en todas las instancias de la sociedad”.

El periodista aclaró que con la expresión solo parafraseó a “la Gran Pilar Castaño y su programa de TV de década anteriores”. “Es una frase que uso siempre para que continúe mi compañero (a) de turno y lo corroboran quienes me conocen. Jamás quise ofender a Andrea, a quien respeto y adoro profundamente”.

También ofreció disculpas a los espectadores que se sintieron mal por su comentario, “que pudo ser mal interpretado.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión