Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Enero 2020 - 10:36am

Andrea Guerrero le dio un ‘parao’ a colega en plena transmisión

La periodista cucuteña se molestó con su compañero de ESPN FC por un comentario. Después él se disculpó.

1216919189795082242
Plataforma: 
Twitter

Opiniones a favor y en contra ha recibido la periodista cucuteña, luego de que se divulgó en redes sociales un video sobre un incómodo momento que protagonizó, mientras conducía junto a sus compañeros Andrés Marocco e Iván René Valenciano, la previa del partido entre Santa Fe y Cali, la noche del lunes.

La comunicadora le dio un ‘parao’  a su colega Marocco ante las cámaras, luego que él usó una frase que, a juicio de Guerrero, la menoscaba en su rol en el canal de televisión y como mujer.

El periodista santandereano le dio la palabra a la también directora de deportes del Canal RCN, con la expresión: “adelante con la moda”, la cual a ella le molestó.

¿Con la qué? ¿Cuál moda? ¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda? En eso sí creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI, Andrés. Empezó con el control del televisor y ya vamos conduciendo los programas”, respondió Guerrero, haciendo énfasis en su trayectoria profesional. 

Su colega le intentó cortar el tema diciéndole: “concéntrese, por favor. Andrea…”. 

En Twitter, uno de los seguidores le preguntó ¿qué pasó ahí?, a lo que Andrea Guerrero afirmó que sus posturas no dependen de si está al aire o no.

Marocco aclara y ofrece disculpas

Este martes, Andrés Marocco se pronunció a través de esa red social sobre lo ocurrido. “Soy un admirador permanente del trabajo y del papel de la mujer en el periodismo deportivo y en todas las instancias de la sociedad”.

El periodista aclaró que con la expresión solo parafraseó a “la Gran Pilar Castaño y su programa de TV de década anteriores”. “Es una frase que uso siempre para que continúe mi compañero (a) de turno y lo corroboran quienes me conocen. Jamás quise ofender a Andrea, a quien respeto y adoro profundamente”.

También ofreció disculpas a los espectadores que se sintieron mal por su comentario, “que pudo ser mal interpretado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Cayó ‘Azul’, sindicado de asesinatos de líderes sociales y excombatientes de las Farc

A Abel Antonio Loaiza, integrante de una disidencia de la exguerrilla, se le acusa de cinco homicidios.

Archivo
Mundo
Artículo

El mundo roza los 100.000 muertos por COVID-19 y conmemora la Semana Santa confinado

Un levantamiento demasiado rápido del aislamiento podría llevar a un "rebrote mortal", advirtió la OMS.

AFP
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Ha sido un período difícil: Gaviria al regresar a Colombia y superar el coronavirus

El pedalista dice estar feliz por volver a casa y abrazar a sus seres queridos.

Tomada de Instagram
Mundo
Artículo

Boris Johnson continúa su recuperación por COVID-19 en el hospital

El primer ministro británico pasó cinco días en cuidados intensivos, pero no necesitó que le colocaran un respirador.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.