Formulario de búsqueda

-
Martes, 27 Noviembre 2018 - 11:09am

Anuncio navideño de joven que recuerda a su mamá fallecida se hace viral

El spot recuerda que ‘el amor es un regalo que dura para siempre’.

philbeastallvideo/videos/500576467097377
Plataforma: 
Facebook

El costo de su producción fue tan solo de 60 dólares y ha tenido un éxito en las redes sociales, que ya es viral. Se trata de un spot navideño protagonizado por un joven que recuerda cada año a su madre fallecida.

El emotivo anuncio de la agencia News and Media presenta a un muchacho, quien en cada Navidad pone en un walkman un casete con una grabación de su mamá, para poder escuchar su voz. 

En los audios, la mujer felicita a su hijo recordándole algunos de los mejores momentos vividos. En 2014 grabó la última cinta, la cual reproduce cada 25 de diciembre para oírla decir que el mejor día de su vida fue cuando él nació.

“Hola Cris, soy mamá. Feliz Navidad pequeño, otro año ha pasado. Quiero empezar esto diciendo algo que no te he dicho antes, gracias. Gracias por darte el tiempo de recordarme después de todos estos años. No puedo creer que cumplirás 30 años pronto y me gustaría estar ahí para ver cómo creciste, para ver en qué clase de hombre te convertiste. Sé que estaría muy orgullosa de ti”, dice el mensaje.

“Así que esto es todo, mi última cinta. Me gustaría poder seguir hablándote cada Navidad pero es hora de decir adiós, solo recuerda cuánto te amo, nunca lo olvides. Siempre seré tu madre. Antes de irme, déjame contarte una historia acerca del día más feliz de mi vida, el día en que tú naciste”, concluye la grabación.

El video finaliza con el mensaje ‘el amor es un regalo que dura para siempre…Feliz Navidad’.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Sintraunal campeón de bolas criollas en Pamplona

El torneo fue organizado por Bienestar Universitario de la Unipamplona.

Cortesía
Región
Artículo

ICBF se salvó de pagar indemnización a pareja que adoptó niña en Ocaña

El Consejo de Estado tumbó la sentencia del Tribunal de Norte de Santander, tras la demanda del matrimonio, por problemas de salud de la menor

Archivo Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Boris Johnson fue elegido como primer ministro del Reino Unido

El miércoles recibirá el encargo de la reina Isabel II de formar un gobierno cuya tarea será culminar la salida británica de la Unión Europea.

AFP
Venezuela
Artículo

Venezuela recupera gradualmente servicio eléctrico tras gigantesco apagón

El gobierno atribuyeron la falla a un "ataque electromagnético".

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.