Escuchar este artículo

Así reaccionó Silvestre Dangond a su polémico video

Martes, 26 de Septiembre de 2017
El cantante se mostró sin culpa, luego de las críticas y comentarios a su favor por la publicación en Instagram.

Luego de que publicara un video en su perfil en Instagram, donde se le ve, al parecer, borracho y diciendo groserías en una camioneta, el cantante vallenato Silvestre Dangond se volvió tendencia en las redes, pues los usuarios, algunos indignados y otros defendiendo a su artista, no pararon de hablar del hecho.

En la noche del lunes y acabado de levantar, el artista volvió a subir una historia en esa red social hablando de lo sucedido con otra persona, pero para sorpresa de sus seguidores, el artista está tranquilo y en ningún momento se disculpó por lo sucedido, sino que bromeó con su compañero sobre el polémico video.

"Marica, yo como que hice un en vivo ayer (lunes) que fue buenísimo. Aquí pasando el guayabo, viendo con estos manes", dijo Dangond entre risas, mientras muestra que está viendo un programa de deportes.

 

Ya se despertó @silvestredangond enguayabado. "Yo como que hice un 'En vivo' ayer, como que fue buenísimo"

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

En su Instagram también publicó un pantallazo de Twitter que indica que es tendencia. “A es que soy tendencia. Que vaina linda”, escribió junto a la imagen.

 

A es que soy tendencia!! Q vaina linda

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

En el clip, que generó todo tipo de comentarios positivos, negativos y hasta memes en redes, Silvestre aseguró que se siente feliz de su vida. “¿Qué tal y si me muero ahora? Si me muero ahora ¡Bacano! Fui feliz, fui feliz”, señaló Silvestre Dangond.

El cantante de vallenato es parte de los jurados de ‘A Otro Nivel’, programa del Canal Caracol, junto a Fonseca y ‘Kike’ Santander.

Este es el video que generó la polémica

Image
Colprensa
Colprensa