Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Agosto 2019 - 5:08pm

Así suena ‘Hakuna matata’ en 28 idiomas

‘Timón’, ‘Pumba’ y ‘Simba’ interpretan el popular tema de la película ‘El Rey León.

W2a_8FfW3WA
Plataforma: 
YouTube

Tras el éxito de la película de 'El Rey León' en live action, Disney lanzó un video musical con la canción más representativa de la cinta: 'Hakuna Matata', pero cantada en 28 idiomas distintos.

Inglés, noruego, serbio, mandarín, hebreo, coreano, italiano, español, japonés y ruso, son solo algunos de los idiomas en los que ‘Simba’, ‘Timón’ y ‘Pumba’ interpretan la canción que invita a vivir la vida "sin preocuparse".

Ahora, el león, el suricata y el jabalí estarán por allí, yendo por la inmensa selva mientras interpretan la pegajosa melodía al ritmo de diferentes idiomas. 

Seguramente no entenderá ninguno de los idiomas, pero no se preocupe,  al final y al cabo, ‘Hakuna matata’ es una “forma de ser” y “nada que temer”. ¡Hakuna matata!, “esas dos palabras resolverán todos tus problemas”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

El histórico gol 1.000 de Pelé cumple 50 años

Hoy, sigue siendo el mayor goleador de la historia del fútbol, con 1.281 goles en 1.363 encuentros.

Archivo
Fútbol
Artículo

Ante Ecuador vamos a tener cambios: Queiroz

El técnico de la Selección Colombia habló del juego disputado ante Perú y del amistoso de este martes.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Contraloría plantea nuevas reglas para elección de contralores locales

El ente busca privilegiar el mérito, garantizar mayor transparencia y establecer criterios de evaluación estandarizados.

Colprensa
Política
Artículo

Polémica en el Congreso por sesión especial en el Cauca

La actividad tanto del Senado como de la Cámara de Representantes está prevista para este martes.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.