Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Noviembre 2018 - 11:42am

Buey gigante es sensación en el mundo

Las imágenes del bovino ‘Knickers’ se hicieron virales en las redes sociales.

1067810745407234049
Plataforma: 
Twitter

Es casi tan alto como el exjugador de la NBA Michael Jordan, vive en una granja cercana a Perthen, al oeste de Australia, se llama ‘Knickers’ y sus imágenes causan sensación en las redes sociales. Se trata de un buey gigantesco que se roba las miradas.

‘Knickers’ tiene siete años y su fama se las debe al metro con 94 centímetros que tiene de tamaño y a los 1.400 kilos que pesa. Estas características lo convierten en el bovino más grande de toda de ese  país. 

El buey, que llegó a la finca con un año de edad, supera casi en el doble la altura de las vacas con las que pastorea. 

“Siempre fue un novillo destacado de los demás, un poco más grande que el resto", explicó Geoff Pearson, dueño del animal, a BBC, quien hace un mes lo subastó entre los mataderos, pero estos se negaron, pues alegaron que por sus dimensiones es imposible llevarlo a una procesadora.

Es por esto que Pearson, según el portal T13 de Chile, decidió darle a ‘Knickers’ una existencia lo más feliz posible en su granja durante los años que le resten, ya que el buey tiene una gran importancia en la manada.

El portal precisó que no es el buey más grande que ha existido. En el Libro de Récord Guinness está registrado ‘Bellino’, un ejemplar que vive en Italia y que en 2010 tenía un tamaño de 2 metros.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

En Cácota dotan a los cultivadores de uchuva

Los beneficiarios recibieron rollos de alambre para cercar cultivos, además de abonos e insumos.

Cortesía
Fútbol
Artículo

Sub-17 tendrá su segundo partido en el Sudamericano

Se espera que el elenco nacional supere su primer revés y pueda recomponer su camino.

@Sub17chile2017
Publicidad
Fútbol
Artículo

España e Italia buscan triunfos en Eurocopa

En este mismo grupo F se disputará un derbi escandinavo entre Noruega y Suecia.

AFP
Entretenimiento
Artículo

La marea del Mediterráneo alcanzó Bogotá con Serrat

El cantante recorrió todas las canciones de su octavo disco.

Internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.