Formulario de búsqueda

-
Martes, 23 Abril 2019 - 3:45pm

Conejo de Pascua decidió no repartir huevos sino golpes

Un sujeto disfrazado de este personaje intervino en una pelea de una pareja y se hizo viral.

1120377414742413312
Plataforma: 
Twitter

El domingo anterior, en plena calle de Orlando, en Estados Unidos, se registró una peculiar escena que se hizo viral en las redes sociales: un Conejo de Pascua decidió repartir golpes en lugar de huevos.

De acuerdo con los informes publicados por varios portales de noticias, el hombre vestido del mítico personaje observó en Orange Avenue, una de las vías principales de la localidad, el momento cuando un sujeto se abalanzó sobre una mujer, insultándola mientras ella trataba de defenderse. 

Por esta razón, decidió intervenir en la pelea de la pareja y darle una paliza al agresor. En las imágenes captadas en cámaras de video se ve al Conejo de Pascua ensañado contra su rival, por lo que un policía debió separarlos. 

El disfrazado le dijo a la cadena WESH 2 News que estaba saliendo de un bar al que había ido con varios amigos, cuando vio a la pareja peleando.

Según Infobae, el sargento portavoz de la Policía de Orlando, David Baker, resaltó que el agente en lugar detuvo la pelea y dejó ir a los involucrados.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Encuentran sin vida a jugadora del equipo Orsomarso

Las causas de su muerte son actualmente materia de investigación.

@OrsomarsoSC
Cúcuta
Artículo

Los datos en la Secretaría de Hacienda no se perdieron: TNS

El secretario de Hacienda también recalcó que la información de los proveedores y contratistas sigue en el sistema. 

Archivo La Opinión
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘El Man es Germán’ desbancó a ‘El Desafío’

La serie de RCN se convirtió en el programa más visto en la televisión colombiana.

Colprensa y Caracol TV
Colombia
Artículo

SIP condena “estigmatización” de periodistas por funcionarios

Puso como ejemplo el tuit de la senadora María Fernanda Cabal en contra del corresponsal en Bogotá del diario The New York Times.

SIP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.