Formulario de búsqueda

-
Sábado, 14 Mayo 2016 - 3:19pm

Detención de vendedor de chance ilegal en Ocaña causa indignación

Un video muestra al hombre con heridas en sus muñecas antes de ser llevado a la patrulla.

nFioBVkn8FU

A través de la red social Facebook, el sitio informativo Semanario La Provincia, publicó un video este viernes sobre la arresto de un hombre que vendía chance ilegal en Ocaña, el cual generó reacciones en contra de parte de los testigos y de los internautas.

Según el medio, el hecho ocurrió la mañana de ese día en el sector Dulce Nombre y los críticas surgieron por la presunta agresividad con la que fue detenido el ciudadano, a quien le sangraban las muñecas.
 
Comerciantes y transeúntes que pasaban protestaron por la manera como fue detenido y maltratado por la Policía un vendedor de chance ilegal”, indicó Semanario La Provincia.

En el video, un uniformado rechaza las quejas de los testigos indicando: “…después ustedes se ganan la lotería y no les pagan. ¡No ven que los están robando a ustedes!”. Mientras que los ciudadanos dicen que se trata de “una injusticia”.

El video, que se volvió viral, lleva más de 31.000 reproducciones y más de 500 compartidos y ha causado indignación en los internautas por la forma en la que se hizo el procedimiento.

Algunos comentarios en Facebook

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Región
Artículo

¿Por qué los pasos restringidos en la vía Pamplona-Cúcuta?

La Unión Vial Río Pamplonita está a punto de culminar los trabajos entre Pamplona y Betania, Los Patios.

Cortesía
Tecnología
Artículo

Los aprendizajes de la virtualidad en tiempos de pandemia

El confinamiento ha planteado nuevos retos en los modelos educativos y el aprovechamiento de las herramientas digitales.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Emergencia ambiental por válvula ilícita en Tibú

Cenit, compañía filial de Ecopetrol, reforzó con barreras de contención la protección en la bocatoma del acueducto.

Cortesía
Cultura
Video

‘Encuentros’, la serie web que trae una luz de esperanza en pandemia

La producción de la Fundación Tierra de Gracia muestra del amor de Dios en estos difíciles momentos.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.