La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Detienen a 'Epa Colombia' por escupir e insultar a policías en Bogotá
La reacción de la mujer se dio luego de que las autoridades le inmovilizaran el vehículo por conducir en contravía. 
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 7 de Septiembre de 2018

La instagramer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', es nuevamente protagonista de un acto polémico, esta vez por escupir e insultar a policías de tránsito en Bogotá que la requirieron por una infracción. 

'Epa Colombia' se desplazaba este jueves en la noche en su motocicleta por el sector El Restrepo, sur de la capital del país, donde cometió una falta a las normas de tránsito, por conducir en contravía, los policías al percatarse del hecho la detuvieron y la instagramer, visiblemente ofuscada, escupió y lanzó improperios contra los uniformados. 

Por estas agresiones, los policías le inmovilizaron el vehículo y además la trasladaron a la Unidad Permanente de Justicia, UPJ, donde pasó la noche. 

No es la primera vez que 'Epa Colombia' está en el ojo del huracán por su comportamiento. Hace menos de dos meses fue cuestionada por comportamientos inapropiados en varios monumentos históricos de París y Rusia durante el Mundial de fútbol. 

Daneidy Barrera se dio a conocer a mediados del 2015, cuando un video suyo apoyando a la Selección Colombia se volvió viral. 

Desde ese momento ha protagonizado varios videos polémicos, el más reciente publicado el 1 de septiembre se ve a 'Epa Colombia' teniendo comportamientos inapropiados en público con otras mujeres. Dicha pieza audiovisual fue bloqueada por la red social Instagram por su alto contenido sexual.

Temas del Día